www.zonamovilidad.es
miércoles 29 de junio de 2016, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Microsoft ha anunciado que Windows 10 Anniversary Update estará disponible de forma gratuita el próximo 2 de agosto para los usuarios que ya lo tengan. Esta actualización cuenta con funciones totalmente innovadoras para los usuarios como Windows Ink,Cortana,un Microsoft Edge mejorado o funciones avanzadas de seguridad para usuarios y organizaciones.

“Cuando presentamos Windows 10, no solo quisimos ofrecer a los usuarios la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo, sino que nos fijamos el objetivo de crear una experiencia que pueda mejorar continuamente. Windows 10 Anniversary Update es un ejemplo de esta visión y esperamos seguir construyendo sobre nuestra plataforma en el futuro,” afirma Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows y Dispositivos.

Aquí os dejamos algunas de las mejoras y novedades de la actualización:

  • Nuevas funciones de seguridad para Windows Hello. Se podrá acceder de forma segura y sin contraseñas a aplicaciones y entrar a sitios web que permiten autenticación biométrica usando Microsoft Edge, el primer y único navegador que soporta esta tecnología de manera nativa. Dentro del apartado de seguridad estarán también Windows Defender Advanced Threat Protection, creado para detectar, investigar y responder a ataques, y Windows Information Protection para proteger a las empresas de filtraciones accidentales de datos al separar la información personal del usuario de la organizativa esté donde esté.
  • Windows Ink: una nueva experiencia que potencia el poder del lápiz óptico en Windows y que permite que el usuario escriba sobre el dispositivo como si lo hiciera sobre un papel.
  • Mejoras en Cortana: el asistente personal digital más productivo del mundo es aún mejor gracias a novedades como el acceso a sus diferentes funciones desde la pantalla de bloqueo, la habilidad de guardar y recordar información, y su sincronización entre dispositivos.

Aparte de estas mejoras también habrá novedades para empresas y para `gamers´. Todas se pueden consultar en el post de Yusuf Mehdi en el Blog de Windows.

Según Microsoft, la mejor manera de disfrutar de todas las novedades de Anniversary Update es actualizar desde Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10 antes de que expire la oferta gratuita el próximo 29 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios