Nace Xiaomi CC, una nueva familia de smartphones orienta a los jovenes
Ampliar

Nace Xiaomi CC, una nueva familia de smartphones orienta a los jovenes

domingo 23 de junio de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Xiaomi ha anunciado en China su nueva familia de smartphones Xiaomi CC, enfocada al público joven y que llega tras la compra de Meitu, fabricante de smartphones especializado en selfies que aportará sus apps de belleza.

A través de Wiebo, Xiaomi ha dado la bienvenida a su nueva familia Xiaomi CC, que ha presentado como “una nueva familia de smartphones” desarrollada junto al equipo de Meitu.

Hace siete meses se hizo pública la adquisición de Meitu, por Xiaomi, que pasa a fabricar los smartphones de la marca, que está especializada en el desarrollo de smartphones especializados en los selfies, con modos de belleza potenciados.

Xiaomi lanzará un nuevo terminal

Por el momento no se han presentado los terminales que formarán esta familia, que se especializará en smartphones diseñados para “mujeres de todo el mundo”.

"Un teléfono móvil diseñado solo para mujeres"

Xiaomi ha avanzado también la llegada de un nuevo smartphone para inaugurar la marca, del cual no se conoce su nombre, pero sí que el fabricante utilizará las funciones de IA de los modos de belleza de Meitu para desarrollar “un teléfono móvil diseñado solo para mujeres”.

Xiaomi ha adelantado que el nuevo terminal “no será solo un nuevo móvil Meitu mejor o un teléfono Xiaomi bonito”, sino que “integrará ‘hardware’ inteligente y tecnología avanzada de belleza de IA”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.