www.zonamovilidad.es
Xiaomi desvela el nuevo Redmi Note 9T con doble SIM 5G
Ampliar

Xiaomi desvela el nuevo Redmi Note 9T con doble SIM 5G

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 08 de enero de 2021, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Xiaomi ha presentado su nuevo smartphone, el Redmi Note 9T, el primer smartphone 5G de la serie Redmi Note, que cuenta con compatibilidad para dos SIM 5G.

Xiaomi presenta el primer smartphone Redmi Note con conectividad 5G alimentado por un procesador de MediaTek, el SoC Dimensity 800U para dar un rendimiento hasta un 100% más rápido que la generación anterior. Junto con su módem integrado, el Redmi Note 9T cuenta con una eficiencia energética de primer nivel, procesador octa-core y tecnología de 7nm.

Asimismo, a todo ello hay que sumar su conectividad 5G en dos tarjetas SIM simultáneamente, novedad también en la serie Redmi Note, lo que sitúa al nuevo Redmi Note 9T a la vanguardia en la productividad de su gama. También incorpora tecnología 4x4 MIMO y diversidad de antenas para ofrecer una conexión más rápida y fiable, así como NFC.

Cámara

El nuevo Redmi Note 9T incorpora un sistema triple de fotografía ubicado en un módulo circular en la zona trasera con tres lentes en la parte trasera liderados por un sensor de 48MP con apertura f/1.79 y un sensor de media pulgada y la arquitectura de ISP de nivel flagship.

La segunda cámara es un sensor de profundidad de 2MP y apertura f/2.4 y la tercera lente es un sensor macro de 2MP con profundidad f/2.4, todo ello con un sistema de LED flash.

Todo ello ofrece un procesamiento rápido de las imágenes que se complementa con las herramientas de creatividad, como el modo noche, Pro + RAW, HDR y Retrato.

En cuanto a la cámara frontal, Xiaomi ha incorporado una lente de 13MP con apertura f/2.25.

Diseño y pantalla

El Redmi Note 9T tiene un peso de 199 gramos y unas dimensiones de 16,19cm x 7,72cm x 0,905cm.

Otro de los aspectos destacados es el diseño que busca ofrecer una apariencia y sensación Premium con un panel FullHD+ de tipo DotDisplay de 6,53 pulgadas con 450 nits de luminosidad y una trasera curvada Unibody 3D fabricada con policarbonato texturizado para ofrecer un mejor agarre y resistencia a las huellas dactilares, protegido por un Corning Gorilla Glass 5.

El equipo está pensado para un consumo de contenido HD sin fatiga visual, gracias a los certificados con Widevine L1 y TÜV Rheinland Low Blue Light que posee y a un sistema de altavoces dual.

Batería y seguridad

Por otro lado, incorpora una batería de 5.000mAh son tecnología avanzada de procesador de alta eficiencia y con carga rápida de 18W, incluyendo un cargador de 22,5W en la caja.

En este aspecto, Xiaomi defiende que gracias a la tecnología de alto ciclo de carga, los usuarios podrán disfrutar de hasta casi tres años de uso diario sin una degradación significativa de la capacidad de la batería.

En materia de seguridad, se ha integrado un sensor lateral de huellas y cuenta con protección frente a salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 9T estará disponible en España a finales del mes de enero en los colores Nightfall Black y Daybreak Purple con dos configuraciones. En primer lugar, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por 249,99 euros. La segunda opción es de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno por 269,99 euros.

Xiaomi Redmi 9T

Xiaomi ha aprovechado el evento para presentar también el Redmi 9T que incorpora un sistema de cuádruple cámara trasera de 48MP con IA acompañado de una lente ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

A ello le acompañada un diseño ligero y una batería de 6.000mAh impulsado por el chip Snapdragon 662 de Qualcomm, combinado con su procesador de 11nm con eficiencia energética para producir menos calor y un menor consumo de energía a lo que se suma el modo de ahorro de batería de MIUI y las capacidades de carga inversa por cable. El Redmi 9T es compatible con carga rápida de 18W e incorpora el cargador de 22,5W en la caja.

En cuanto al diseño, nos encontramos con un diseño minimalista con bordes redondeados y una trasera con texturas antihuellas con cuatro variantes de color (gris carbón, azul crepúsculo, naranja amanecer y verde océano) con un panel FullHD+ DotDrop de 6,53 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3. Además, cuenta con un almacenamiento ampliable a 512GB con Dual SIM y microSD e incorpora tecnología NFC y puerto infrarrojos.

Precio y disponibilidad del Redmi 9T

El Redmi 9T se podrá adquirir a partir de febrero desde 179,9 euros en la variante de 4GB+64GB y por 199,9 euros en el caso de la versión de 4GB+128GB.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios