www.zonamovilidad.es
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Ampliar
Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro, la mejor propuesta calidad-precio para el Black Friday

jueves 26 de noviembre de 2020, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Xiaomi, haciendo alarde de su filosofía de productos de calidad a precios honestos, llega con fuerza a la campaña del Black Friday, y cada vez más, la campaña pre-Navidad. En esta ocasión, destaca especialmente su apuesta por la familia de los Redmi Note 9 y especialmente el Redmi Note 9 Pro.

A medida que avanza en innovación, esta familia gana cada vez más terreno en la compañía tecnológica. En 2019, el Redmi Note 7 fue el smartphone más vendido del mundo, de los fabricados por empresas chinas, según lo datos de envíos globales, superando los 20 millones de ventas en todo el mundo. Si nos fijamos en las cifras que arroja la familia Redmi Note 8, ésta sigue el camino de su antecesor, con 10 millones de ventas en poco más de dos meses desde su lanzamiento.

Xiaomi ha vendido más de siete millones de unidades de la familia Redmi Note 9 en todo el mundo

Unas cifras de éxito que demuestran el atractivo por este tipo de equipos que se sitúan en la gama media con características de gamas superiores, y es que en el mes de marzo de este año, Xiaomi ya había superado los 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo con la familia Redmi Note.

Unos datos que siguen creciendo, ya que según los datos de la consultora Canalys relativos al tercer trimestre de 2020, Xiaomi ha vendido más de siete millones de unidades de la familia Redmi Note 9 en todo el mundo.

Las claves del Redmi Note 9 Pro

La familia Redmi Note 9 destaca especialmente por llegar con prestaciones de una gama superior, pero con un precio muy contenido. El buque insignia de la familia es el Redmi Note 9 Pro que cuenta con un sistema cuádruple de cámara con una cámara principal de 64MP con IA con apertura f/1,89, una segunda lente de ultra gran angular de 8MP con apertura f/2.2, una tercera cámara macro de 5MP, así como un sensor de profundidad de 2MP.

En la parte frontal, Xiaomi incorpora una lente de 16MP en la propia pantalla en la zona central para evitar introducir un notch, lo que permite contar con una pantalla DotDisplay de 6,67 pulgadas FullHD+ (2400x1080p).

Se apoya en el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm construido con tecnología de 8 nanómetros

Todo ello se apoya en el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm construido con tecnología de 8 nanómetros, lo que permite disfrutar de una experiencia rápida y de alto nivel con hasta 2,3GHz, ofreciendo una alta eficiencia energética.

Asimismo, cuenta con NFC, Bluetooth 5.0 y un sistema de audio mejorado, conservando el conector mini-jack. Todo ello trabajando con una memoria RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento interno (hay otra configuración de 6GB+128GB), ampliable hasta los 512GB mediante microSD.

Cabe destacar especialmente su gran batería de 5.020mAh que permite usar el terminal durante todo el día e incluso alargarlo hasta una segunda jornada. Por si no fuera suficiente, el Redmi Note 9 Pro llega con carga rápida de 30W (cargador incluido) que permite cargar en sólo 30 minutos el 57% de la batería.

El Redmi Note 9, también con cuatro cámaras

El segundo miembro de la familia que llega con importantes ofertas es el Redmi Note 9, la versión básica que mantiene el sistema cuádruple de cámara con alguna diferencia. Llega con una cámara principal de 48MP con IA con apertura f/1,79, una segunda lente de ultra gran angular de 8MP con apertura f/2.2 con 118º de visión y una tercera cámara macro de 2MP. Todo ello se complementa con un sensor de profundidad de 2MP.

El Redmi Note 9 cuenta con una pantalla DotDisplay de 6,53 pulgadas FullHD+ (2400x1080p) protegida por un Corning Gorilla Glass 5

Al igual que su hermano mayor, el Redmi Note 9 incluye una cámara selfie (13MP) en el frontal pero sin notch, situado en la esquina superior izquierda para permitir disfrutar de su pantalla DotDisplay de 6,53 pulgadas FullHD+ (2400x1080p) protegida por un Corning Gorilla Glass 5.

En su interior nos encontramos el corazón: un procesador MediaTek Helio G85 construido con tecnología de 12 nanómetros que permite una experiencia fluida, así como dos configuraciones de memoria RAM (3GB o 4GB) y otras dos configuraciones de memoria interna (64GB o 128GB), ampliables hasta 512GB mediante microSD.

También cuenta el Redmi Note 9 con una batería de 5.020mAh para poder usar el equipo hasta dos días seguidos con carga rápida de 18W.

Xiaomi Redmi Note 9S, calidad a precios de derribo

La honestidad de la que hace alarde Xiaomi en sus precios se mantiene cuando hablamos del Redmi Note 9S, un terminal de gama media que busca encandilar a los españoles con su sistema de cuatro cámaras: una lente principal de 48MP con IA y apertura f/1.79, una segunda cámara ultra gran angular de 119º con 8MP y apertura f/2.2, una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP para mejorar las fotografías y los retratos.

En esta ocasión, el Note 9S de Redmi introduce una pantalla FullHD+ de tipo DotDisplay de 6,67 pulgadas que ofrece una experiencia de visualización inmersiva y sin interrupciones al incluir la cámara frontal (13MP) en la parte superior central de la pantalla sin notch, un diseño que se complementa con la simetría de su trasera.

La carga rápida vuelve a hacer acto de presencia en este equipo con un sistema de 18W

Al igual que en el hermano mayor, el Redmi Note 9S también introduce el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm y acompañado de una memoria RAM de 3GB y 64GB de almacenamiento interno o de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 512GB mediante microSD.

La carga rápida vuelve a hacer acto de presencia en este equipo con un sistema de 18W que permiten cargar su batería 5.020mAh al 50% en 30 minutos.

Ofertas por Black Friday

De cara al Black Friday, Xiaomi ha lanzado una serie de ofertas que están ya disponibles y se mantendrán hasta el próximo lunes 30 de noviembre, hasta fin de existencias, tanto de smartphones y accesorios como de productos para el hogar inteligente.

En este sentido, la familia de los Redmi Note 9 se convierten en la mejor propuesta calidad-precio para el Black Friday con las siguientes ofertas:

  • Redmi Note 9 Pro de 128GB: Disponible por 229 euros en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, The Phone House y Worten.
  • Redmi Note 9 de 128GB: Disponible por 179 euros en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, MediaMarkt, The Phone House y Worten.
  • Redmi Note 9 de 64GB: Disponible por 169 euros en El Corte Inglés.
  • Redmi Note 9S de 64GB: Disponible por 149 euros en Carrefour y PcComponentes.
  • Redmi Note 9S de 128GB: Disponible por 179 euros en MediaMarkt.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios