Xiaomi presenta en España su nuevo Smartphone, el Redmi Note 7
Ampliar

Xiaomi presenta en España su nuevo Smartphone, el Redmi Note 7

Además del Redmi Note 7, también lanzan Mi Smart Sensor Set

miércoles 06 de marzo de 2019, 17:06h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Xiaomi ha presentado en España este miércoles en un evento en Madrid su Smartphone Redmi Note 7, su terminal de gama media en el que ha incorporado una cámara principal de 48MP, y que rebaja la barrera de los 200 euros en todas sus configuraciones: 3+32GB (179 euros) y 4+64GB (199 euros).

Xiaomi presenta en España su nuevo Smartphone, el Redmi Note 7
Ampliar

El nuevo terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y con formato 19,5:9, que mantiene solamente la barbilla inferior y que emplaza su cámara frontal de 13MP en un 'notch' en forma de gota, lo que potencia su carácter inmersivo, según la marca.

Cámara principal de 48MP

En cuanto a la cámara, esta posee un doble sensor (48+5MP) que incluye un modo Pro con imágenes de 48MP, que permite ampliar sobre detalles pequeños con menor pérdida de resolución. Con una distancia focal de f/1.8, la cámara se adapta también a objetos muy cercanos, y utiliza la tecnología Super Pixel, con píxeles de 1,6 micras que combinan cuatro en uno solo, lo que se adapta a situaciones de baja iluminación.

Más características

Entre el resto de sus características, el terminal de Xiaomi emplea el procesador de gama media Snapdragon 660, mantiene su batería de 4.000 mAh, el puerto de carga USB tipo C y el de auriculares 'jack' de 3,5mm, así como control de infrarrojos para otros dispositivos.

Redmi Note 7 estará a la venta en España desde el próximo 31 de marzo por un precio de 179 euros para la versión de 3+32GB y de 199 euros para la más 'premium', de 4+64GB.

Johnny Zhang, Country Manager de Xiaomi en España y Portugal, no quiso perder la oportunidad para destacar que “Redmi Note es una de las series más populares de Xiaomi y es que, sin duda, ilustra a la perfección nuestra filosofía de llevar la innovación a todas las personas, al ofrecer un rendimiento increíble y un precio muy atractivo. Nos consta que los Mi Fans y usuarios españoles han estado esperando con mucha ilusión el lanzamiento de Redmi Note 7 y, por eso, hoy en Xiaomi España estamos especialmente contentos por poder anunciar su llegada a este mercado”.

Mi Smart Sensor Set, nuevo dispositivo inteligente

Finalmente, el segundo dispositivo que Xiaomi saca a la luz, se enmarca dentro de la gama de de dispositivos del Internet de las Cosas (IoT) para el hogar. Este dispositivo combina dos sensores de movimiento, dos sensores de ventana y puerta, un interruptor inalámbrico y un 'hub' de control Mi como una pasarela Zigbee multifunción. Mi Smart Sensor Set, que se controla desde la 'app' Mi Home, estará disponible en España el 1 de abril por un precio recomendado de 79,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.