www.zonamovilidad.es
Yoigo, operador mejor valorado por los clientes
Ampliar

Yoigo, operador mejor valorado por los clientes

martes 13 de marzo de 2018, 22:01h

Escucha la noticia

Yoigo ha obtenido la puntuación más alta como operador móvil español mejor valorado por los clientes, según el "Índice de Experiencia de Cliente 2017", elaborado por la consultora Stiga.

Las categorías valoradas por los usuarios en el “Índice Stiga”, que tiene en cuenta más de 21.000 opiniones, han sido: imagen de la marca, precio, servicio, fidelidad y prescripción. Según el estudio, Yoigo sale muy bien parado respectivamente en imagen de marca, servicio y precio. Por otra parte, los clientes de Yoigo bajan ligeramente la puntuación en lo referente a fidelidad.

Según el estudio, Yoigo sale muy bien parado respectivamente en imagen de marca, servicio y precio, quedando peor puntuada en fidelización

Sexto año consecutivo como operador mejor valorado

Por sexto año consecutivo, Yoigo se convierte en el operador móvil español con mejor nota en las categorías evaluadas de este informe. Este año, la compañía mejora su puntuación general y la eleva de 24,68 de 2016 a 26,11 en 2017. Por categorías, las puntuaciones obtenidas son:

  • En imagen de marca, Yoigo ha conseguido una puntuación de 77,59 sobre 100.
  • En precio, los clientes de Yoigo también le suben la nota respecto a 2016, cuando la evaluaron con 75,38, y le otorgan un 76,90.
  • En cuanto al servicio, Yoigo consigue un 77,44.
  • Los clientes han dado a Yoigo una puntuación de 69,51 en fidelidad
  • Y, por último, en prescripción, Yoigo alcanza los 75,57, casi 4 puntos por encima que en el informe del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios