Realme ha querido aprovechar el tirón que tuvieron sus smartphones en colaboración con Naruto y Dragon Ball para presentar un nuevo ‘featuring’ con una de las marcas más grandes del planeta, Coca-Cola. Será una versión del Realme 10 Pro 5G y estará disponible en la India, Tailandia, Indonesia, Malasia y Filipinas.
Llega el primer smartphone de
Coca-Cola y lo hace de la mano de
Realme, la compañía tecnológica
china que ya ha presentado anteriormente dispositivos móviles con diseños personalizados. Tras el éxito de los smartphones de
Naruto y Dragon Ball, Realme ha decidido firmar un
acuerdo con la multinacional Coca-Cola para presentar un
diseño exclusivo del Realme 10 Pro 5G en India, Tailandia, Indonesia, Malasia y Filipinas.
Este nuevo dispositivo tendrá un precio de 20.999 rupias, el equivalente a unos 250 dólares al cambio, y tendrá una versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Totalmente personalizado
Al igual que con las demás versiones y diseños de la compañía, este nuevo dispositivo contará con un diseño único que va desde su caja hasta el propio smartphone. Se trata de un dispositivo móvil completamente personalizado con motivos y diseños relacionados con Coca-Cola y es la primera vez que Realme se une a una compañía multinacional para presentar una edición limitada de uno de sus dispositivos.
Realme y Toei Animation diseñan juntos un smartphone por encima de los 3.000 Ki de fuerza
Leer más
Este nuevo smartphone cuenta con un diseño trasero inspirado en elementos clásicos de la marca, mezclando los colores rojo y negro para simular una de las latas de la compania. A esto se suma el logotipo de Coca-Cola y una imitación de metal mate que le da al smartphone un toque elegante y una mayor resistencia a arañazos y marcas de huellas dactilares. Por otro lado, su interfaz de usuario está completamente personalizada, incluido el efecto de la carga rápida e incluso dispone de un tono de llamada de Coca-Cola y sonido de burbujas para las notificaciones.
Además, como es habitual, esta edición especial incluye un estuche personalizado con una aguja para la tarjeta SIM personalizada, una figura de Coca-Cola e incluso pegatinas y una tarjeta personalizada única, exactamente igual que en sus anteriores colaboraciones. A esto debemos sumar nuevas funciones del dispositivos, como su retrato en grupo, la memoria RAM de 8GB + 8GB extra de memoria dinámica y hasta 1 TB de almacenamiento con memorias externas.
Detalles finales
Este smartphone monta además un procesador Snapdragon 695 5G e incluye una batería de 5.000 mAh con cámara Pro light de 108 megapíxeles con filtros especiales de Coca-Cola inspirados en los años 80. Incluso cuando se toma una fotografía suena como si abrieramos una lata de refresco.
Esta edición especial del Realme 10 Pro 5G solo estará a la venta en India, Tailandia, Indonesia, Malasia y Filipinas y tendrá un precio de salida de 20.999 rupias.