www.zonamovilidad.es
martes 23 de febrero de 2021, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Mientras dure el Mobile World Congress 2021 de Shanghái, seguirán llegando novedades de las principales compañías de tecnología, cómo es el caso de ZTE que ha revelado la llegada de un nuevo dispositivo con una de las ventajas que ya incluía el Axon 20 5G, un smartphone lanzado en diciembre del año pasado que integraba la cámara frontal para selfies por debajo de la propia pantalla, por lo que no era necesario cortar parte de la misma para poder integrar un objetivo. En este caso, se trata de la segunda vez que la compañía decide aplicar este diseño y logra hacer que la cámara funcione desde debajo de la propia pantalla, sin interrumpir ni el uso de la pantalla ni el de la propia lente.

Bajo la pantalla

El primer dispositivo móvil en integrar una cámara capaz de integrar su lente frontal por debajo de la pantalla del smartphone, fue cosa de ZTE, compañía que el pasado mes de diciembre presentó el Axon 20 5G, dispositivo que integraba dicho diseño. La empresa de origen chino lo ha vuelto a hacer, y presenta el segundo equipo con estas características, un modelo que llega cómo la segunda generación del presentado en diciembre y trata de mejorar la calidad de imagen con respecto a este primero, según ha informado a través de la red social Weibo el jefe de la unidad de negocio de ZTE, Ni Fei; quien ha confirmado un sistema capaz de hacer zoom y de obtener imágenes más claras.

El detalle principal de la presentación realizada por ZTE ha sido sin duda el anuncio de la llegada de un nuevo dispositivo móvil que integra la tecnología de la cámara bajo la pantalla, un detalle que logró sorprender a los usuarios de la compañía y que según Ni Fei ha sido mejorado con creces. Este nuevo y mejorado diseño, ha logrado incrementar el rendimiento de la cámara anterior y podrá incorporar un nuevo sistema que podría llegar a denominarse cómo la primera tecnología de luz estructurada 3D debajo de una pantalla. Esto supone una capacidad asombrosa para realizar zooms y obtener imágenes más claras que las que el dispositivo anterior era capaz de lograr.

Más novedades ZTE

Además de eso, la compañía también ha querido presentar un nuevo dispositivo móvil Nubia, cómo una de sus novedades de la marca. Este smartphone diseñado para gamers, estará disponible el próximo 4 de marzo y hará uso del procesador Snapdragon 888, convirtiéndose en el nuevo buque insignia de la gama. El Red Magic 6, implementa también un sofisticado sistema para disipar el calor y permitir a los usuarios disfrutar de los juegos al más alto nivel, puesto que su ventilador integrado es capaz de alcanzar una velocidad de 20.000 revoluciones. Mientras tanto, ofrece también un nuevo diseño para su refrigeración líquida, con la que reduce la temperatura de la CPU hasta en 16 grados en total.

Por otra parte, la compañía ha finalizado su presentación con el anuncio de la llegada de su primer smartwatch, el cual se incorpora a la gama de productos de ZTE con el nombre Nubia Red Watch. Este equipo será presentado durante el propio Mobile World Congress 2021 de Shanghái, a pesar de que el presidente de Nubia ya ha adelantado tanto una imagen del dispositivo cómo sus primeras especificaciones; es el caso de una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con alta definición y un diseño de esfera redonda perfecto para jugadores de videojuegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios