www.zonamovilidad.es
Zuckerberg da respuestas ante el Parlamento Europeo: así ha sido

Zuckerberg da respuestas ante el Parlamento Europeo: así ha sido

martes 22 de mayo de 2018, 21:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El Parlamento Europeo citaba para esta jornada a Mark Zuckerberg para dar su versión de la ocurrido en la filtración de datos de 87 millones de personas en todo el mundo.

El último capítulo del caso Google Analytica ya está aquí y se produce tras la comparecencia del CEO de Facebook ante el Parlamento Europeo. Zuckerberg parecía llegar sonriente y tranquilo a la sede pero la primera pregunta de Antonio Tajani, presidente del Parlamento, ya hacía presagiar que está sesión de la Eurocámara no gozaría de un ambiente calmo.

Zuckerberg ha vuelto a reiterar sus disculpas por lo mal hecho y un compromiso incierto sobre la subsanación de sus errores

Tal vez, la seguridad del CEO se debiera al reconforte de un discurso más que aprendido y unas pautas ya seguidas en el Congreso y el Senado de los EE.UU, donde su semblante no era ni parecido. El caso es que Zuckerberg ha vuelto a reiterar sus disculpas por lo mal hecho y un compromiso incierto sobre la subsanación de sus errores.

Pido disculpas porque no hicimos todo lo que debimos, pero estoy decidido a llevar a cabo cambios, aunque tomará tiempo. (Mark Zuckerberg - CEO Facebook)

No obstante, el Parlamento Europeo ha quedado conforme con el perdón del fundador de la red social y confía en sus palabras de despedida, en las que ha prometido respuesta por escrito a todas las preguntas que hayan quedado en el aire por parte de los eurodiputados. Fácil trago para Mark.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios