Conoce la quinta generación Gorilla Glass
Ampliar

Conoce la quinta generación Gorilla Glass

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La protección para móviles, Gorilla Glass, evolucionará a la siguiente generación para llegar a nuestras pantallas a finales de este año o principios del siguiente. La quinta era, reforzada mediante procesos químicos, llega con el doble de resistencia a golpes y caídas respecto a la anterior.

Si bien es cierto que desde la tercera generación los cambios son casi imperceptibles en Gorilla Glass, los de Corning, empresa detrás de la popular capa, intentan ir superándose generación tras generación. En esta ocasión, la nueva solución Glass llegará a sobrevivir el 80% de las ocasiones hasta caídas de 1’60 metros de altura, cuatro veces más altura que lo que soporta cualquier otro competidor. La decisión de aumentar el nivel de altura radica en los estudios de Corning, que dictaminan que el 66% de las caídas del 85% de usuarios a los que se les cayó su teléfono al suelo, fue en una elevación de entre la cintura y los hombros.

La nueva solución Glass llegará a sobrevivir el 80% de las ocasiones hasta caídas de 1’60 metros de altura

Se trata de un cristal de sólo 0’6 mm de espesor que busca ser un salvavidas que evite destrozos ante caídas en superficies rugosas. Algo que también le diferencia de la anterior generación, ya que ésta salvaguardaba caídas de hasta un metro en superficies planas.

Gorilla Glass 4, gran acompañante de viaje de Samsung, es la opción de un 80% de los terminales de todo el mundo. Seguro que a la quinta no le faltarán adeptos. De hecho, además de Samsung, ya se mantienen acuerdos con LG, HTC, Motorola, Lenovo, HP y Asus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.