www.zonamovilidad.es
Lenovo en el podio de PC´s y 2en1
Ampliar

Lenovo en el podio de PC´s y 2en1

jueves 10 de marzo de 2016, 21:49h

Escucha la noticia

Lenovo se afianza en la segunda posición del mercado de los PC´s y se consolida como la marca que más convertibles vende del mercado con una cuota del 56,8%. Es decir, que más de la mitad de los 2en1 que se compran llevan el sello de la marca china.

Más de la mitad de los convertibles que se venden son Lenovo

Los datos de crecimiento, presentados recientemente por IDC, corresponden al último trimestre de 2015. En el mercado de PC´s de consumo Lenovo tiene una cuota de mercado del 19,1%, sólo por detrás de HP con el 21%.

Para Maite Ramos, Directora General de Consumo de Lenovo Iberia, “Esto demuestra una vez más como las propuestas de la firma responden a las necesidades de los usuarios. Nuestro compromiso por la innovación nos hace más grandes y más fuertes y está ayudando a que esta industria avance. Con esta dedicación y esfuerzo hemos sido capaces de conseguir el hecho histórico de consolidarnos en España como una firma líder dentro de un mercado tan competitivo en poco más de 3 años”, concluye Ramos.

Móviles Lenovo pronto en España

La marca asiática también ha anunciado el próximo desembarco de dos móviles -con el sello de la marca, no de Motorola- . Los terminales que iniciarán la andadura comercial de móviles de Lenovo en España serán el Lenovo Vibe K5 y K5 Plus, dos smartphones en la gama media -150 y 200 euros respectivamente-, que se dejaron ver en el MWC16. Una de las características importantes de ellos es que incorporarán la tecnología Tango.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios