Tuenti, descaradamente móvil, presenta nuevas tarifas LOL, OMG, WTF
Ampliar

Tuenti, descaradamente móvil, presenta nuevas tarifas LOL, OMG, WTF

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Tuenti asegura que ha ido regulando las tarifas según el gusto de los consumidores y a través de tormentas de ideas que realizan con ellos. Ser joven, actuar como jóvenes y hacer un operador joven es la filosofía de Tuenti; y su último lema: ‘descaradamente móvil’

Nuevas tarifas

Así, como resultado de estas actividades, se dieron cuenta de que los clientes solicitaban más gigas y a precio más bajo. Y han optado por darles gusto, aunque se sacrifica la devolución del dinero de los gigas que no se usan que existía hasta ahora.

Los precios son iguales en contrato y en prepago, salvo que en el último caso los minutos no son ilimitados y la tarifa WTF no se incluye

Las nuevas tarifas, co-diseñadas, son las siguientes:

1) Tarifa LOL (1 GB, 10 euros): cobertura Movistar íntegra; sin compromisos. atención 100% on line y con 3, 4 o 10 euros en minutos; 50, 100 y, el último, minutos ilimitados.

2) Tarifa OMG (4 GB, 14 euros). Cobertura Movistar 4G, íntegra, sin compromisos, 100% digital, con una app para gestionar el consumo… el cliente tiene el control. Con respecto a los minutos, igual que el anterior, 3, 4 y, en este cao 8 euros la ilimitada.

3) Tarifa WTF (7 GB, 21 euros): igualmente cobertura completa, 4G, etc. Los minutos a 3, 4 y 4 euros.

Los precios son iguales en contrato y en prepago, salvo que en el último caso los minutos no son ilimitados y la tarifa WTF no se incluye.

Su público objetivo está entre los 18 y los 35 años; por tanto, las universidades serán un punto claro de atención en su campaña

Tuenti, una red social histórica, hoy OMV de Telefónica ha mantenido una línea de continua innovación en los últimos años, a pesar de que su éxito es irregular según el país del grupo al que se haga referencia. En España, el operador móvil, en el último año, ha perdido clientes de prepago (líneas muertas) pero ha ganado 10.000 líneas de contrato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.