Febrero 2013    28 de marzo de 2017

ZONA VIDEO

SK digitaliza las tarjetas de fidelización con Smart Stamp
SK Telecom presentó en el MWC15 Smart Stamp, un sistema de digitalización de las tarjetas de fidelización. Con esta solución los usuarios se olvidan de portar varias tarjetas de negocios que llenan la cartera y muchas veces acaban perdidas. Por otro lado los negocios fidelizan a sus clientes como nunca ya que sus tarjetas pasan a ser aplicaciones que se instalan en los móviles.
Lux Carta o el arte de hacer mapas de las ciudades en 3D

Lux Carta es una empresa que se dedica a la elaboración de mapas digitales, que crean en entornos 3D desde satélites externos. Los planos de las ciudades son muy importantes para los operadores ya que a través de ellos pueden saber que azoteas de los edificios no cuentan con antenas o en que lugares de las urbes la conectividad no llega. La conectividad es medida con mapas de calor. El servicio francés Lux Carta se presentó en el MWC para promocionar su empresa entre los directivos internacionales de las telecomunicaciones.

Mira que fácil será hacer la compra con el nuevo sistema de SK Telecom
SK Telecom mostró durante el MWC 2015 un sistema que combina la compra tradicional y la compra online.
Así es el nuevo ZTE Star 2
Jia Wei, responsable de marketing de ZTE España, nos ha enseñado las características del nuevo ZTE Star 2 que fue expuesto en el Mobile World Congress 2015.
Mejor fotografía con los nuevos procesadores de Intel
Intel durante el MWC 2015 realizo demostraciones sobre una de las innovaciones en fotografía que aporta el nuevo procesador de la compañía a los tablets.
MFACILyTA de Fundación Vodafone, rehabilitación en casa supervisada por el doctor
Fundación Vodafone presentó en el Mobile World Congress una plataforma llamada mFACILyTA, desarrollada para el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, permite al paciente llevar una rehabilitación supervisada por su médico sin moverse de casa.
Fujitsu LED Tags, información en cada objeto
Fujitsu presenta LED Tags en el Mobile World Congress de Barcelona, una nueva tecnología para proyectar información.
aMiAlcance de Fundación Vodafone, tecnología que mejora la calidad de vida
El programa aMiAlcance de la Fundación Vodafone presenta en el MWC 2015 las distintas soluciones que desarrollan para ayudar a las personas con discapacidades motoras o diferentes tipos de parálisis a acceder al ocio de una forma física.
BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer terminal con sistema operativo Ubuntu Mobile
En el Mobile World Congress de Barcelona hemos tenido la oportunidad de ver cómo funciona el BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el smartphone de BQ que está creando tanta expectación.

0,310546875