Febrero 2013    23 de enero de 2019

ZONA VIDEO

MWC18 Lenovo

Lenovo presenta el Lenovo Smart Display, un dispositivo que incorpora Google Assistant y que guardará gran relación con el Movistar Home presentado por Telefónica.

MWC18 LG

La directora de marketing de LG móviles, Liliana Bolos, nos explica de primera mano las novedades del nuevo LG V30S ThinQ, el dispositivo con inteligencia artificial integrada que supone la piedra angular de este escosistema de LG.

Review del Predator de Acer por Alex y Bruno
Los jovenes Youtubers Alex y Bruno se atreven esta vez con uno de los ordenadores más comercializados para jugadores, el Predator de Acer, en este caso en su modelo portátil. La taiwanesa ha apostado mucho en esta línea de producto a la que ha confiado su total recuperación; para conocer su efectividad, nada como este video de Zonatester
Fabio Arena, jefe de producto de Huawei móviles, presenta el Huawei P Smart, sucesor del P 8 Lite y explica sus características

Zona Tester /Zona Gammers

Un monitor increíble de LG, unos cascos, un ratón y una alfombrilla Spectra de la gama gamming de Trust con las que puedes hacer maravillas. ¡No te lo pierdas! El primer video de unos jóvenes testers: Alex y Bruno
Surface Laptop, tiene un peso de 1,22 g y un grosor menor a las monedas de un céntimo (14,7 mm), que incluye no sólo la última familia de procesadores de Intel (i7), sino batería con 14 horas de uso. La pantalla es táctil, de 13,5 pulgadas, ‘pencil sense’ para utilizar el lápiz

Fujitsu presenta en el Fujitsu World Tour, que se celebra hoy en Madrid, un producto desarrollado para la industria 4.0, el cual está basado en una plataforma de realidad aumentada que se combina con un casco con micrófono visor y sistema de comunicación WiFi integrados, además de un mando con botonera que se lleva en la muñeca.

El sistema pretende dar soporte a los operarios de cualquier tipo de instalación industrial, quienes pueden comprobar en el visor las acciones que requiere la máquina que tienen delante mediante un sistema de realidad aumentada. Además, en caso de duda, pueden comunicarse con jefes y compañeros por videoconferencia para recibir instrucciones.

Los modelos de 12 pulgadas cuentan con procesador I Intel Core i5 de 7ª generación Dual Core 3,1 GHz, mientras que el de 10,6 lleva el Intel Core m3 de 7ª generación Dual Core 2,6 GHz. Ambas llegan con sistema operativo de Windows 10 preinstalado. Ambos incluyen soporte LTE Cat.6 (300 Mbps)
Hablamos de dos móviles con un diseño unibody y metálico. El sensor de huella dactilar pasa a la parte delantera, la pantalla es 2K (resolución 2.560 X 1440px) en su versión Plus, tiene resistencia al agua, sensor Leica también en la cámara delantera, conectividad 4,5 G LTE y mejoras de conectividad MIMO.
0,65234375