www.zonamovilidad.es
YouTube actualiza su app

YouTube actualiza su app

lunes 15 de enero de 2018, 09:34h

Escucha la noticia

YouTube lanzará una actualización en su aplicación para móviles que introduce el modo oscuro, el modo incógnito y una nueva manera de saltar la publicidad.

YouTube introduce algunas mejoras en su app para dispositivos móviles iOs y Android. Próximamente la plataforma de videos en versión 13.01.52 ofertada en Play Store de Google posibilitará el modo oscuro o nocturno en el móvil, de la misma manera que lo hace en su versión de escritorio desde hace unos meses.

El objetivo es dotar de mayor iluminación a la visualización desde el dispositivo móvil. El interfaz será exactamente igual, pero podrá activarse desde ajustes un cambio del color blanco por uno gris más oscuro.

Al tiempo, cambiará la forma de evitar los anuncios que aparecen antes de reproducir un video. Bastará con un gesto que deslice de derecha a izquierda la publicidad emergente, en vez de tener que esperar unos segundos como ahora y pulsar después en "saltar anuncio".

El código de la nueva versión también revela que incluirá el modo incógnito, de manera que se podrán ver vídeos en YouTube desde el móvil sin que quede rastro en el historial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios