Pedro Abad sale de la compañía

Adamo cambia de CEO y se vincula al Racing de Santander
Ampliar

Adamo cambia de CEO y se vincula al Racing de Santander

lunes 09 de septiembre de 2019, 20:44h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Adamo, operador de fibra óptica local y el Real Racing Club han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la empresa se incorpora a la familia “racinguista” como el operador de fibra óptica oficial del club de fútbol y uno de sus principales patrocinadores. Mientras, se última el fichaje del nuevo CEO de la compañía

Según informó la empresa de telecomunicaciones, dentro del acuerdo, Adamo proveerá al club de fibra óptica y, a cambio su logotipo aparecerá en la U televisiva y los videomarcadores de Los Campos de Sport, los photocall de las salas de prensa tanto de El Sardinero como de las Instalaciones Nando Yosu y en la página web oficial: www.realracingclub.es. Además, Adamo tendrá derecho a un box para 10 personas en Los Campos de Sport de El Sardinero y otra serie de prestaciones publicitarias y de marketing.

Adamo busca con este acuerdo aumentar su reconocimiento de marca en Cantabria

Adamo busca con este acuerdo aumentar su reconocimiento de marca en Cantabria, zona de especial interés para la empresa; ya que lleva a cabo el despliegue de una red abierta en todo la comunidad, con una inversión de 40 millones de euros. La red llegará a casi todos los municipios y así, Cantabria se convertirá en la primera comunidad de España con el 100% de los municipios con cobertura de fibra. La firma del acuerdo, fue rubricado por el Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, y la Directora de Marketing y Ventas de la operadora, Marta Morcillo. Durante el acto, desarrollado en el estadio, Morcillo supervisó la instalación que Adamo ha efectuado en Los Campos de Sport y que ha dotado el recinto deportivo de Internet de alta velocidad.

Nuevo CEO, Martin Czermín y sale Abad

Al tiempo que se anunciaba la firma del patrocinio deportivo, el diario Expansión informaba de que EQT, el fondo sueco controlado por la familia Wallenberg, ultima el fichaje del ejecutivo Martin Czermin como consejero delegado para que ocupe el puesto de primer ejecutivo de Adamo; cargo en el que sustituirá a Fredik Gillström, fundador de Adamo, quien, además de seguir siendo accionista continuará ligado a Adamo.

Así mismo, su hasta ahora director de marketing, Pedro Abad, ha decidido salir de la compañía y su puest lo asume Marta Morcillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios