Oliva asume el cargo para liderar esta nueva unidad de negocio con el objetivo de asentar y expandir los servicios de Finetwork relacionados con el segmento empresarial. De este modo, estará al frente de los aspectos relacionados con el diseño del producto, la definición del Go to Market, la estructura de los distintos canales de venta B2B y su despliegue y de lo relativo a la fidelización y cartera de clientes.
“Unirme al equipo de Finetwork es una gran oportunidad, sin duda comparto los valores de la compañía, así como su ambición de seguir mejorando y obteniendo siempre los mejores resultados posibles”, destaca Oliva, que asegura que pretende “volcar toda mi experiencia y conocimientos en este nuevo proyecto, para aportar valor a la compañía y seguir progresando juntos”.
El nombramiento se produce en un momento clave para el futuro de la compañía que confía en poder seguir creciendo y aumentando una cartera de clientes que supera los 850.000.
“La experiencia de Andrés en el sector, así como su mentalidad emprendedora y orientada a objetivos le convierten en la persona indicada para liderar nuestra área de empresas que, pretendemos, siga aumentando y satisfaciendo a nuestros clientes”, señala Manuel Hernández, CEO de Finetwork.
Héctor Gómez, nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo
Leer más
Quién es Andrés Oliva
Licenciado en Marketing y gestión de ventas, Oliva cuenta con más de 25 de trayectoria profesional en el mercado de las telecomunicaciones, habiendo pasado por varias de las grandes telecos de nuestro país.
En 1996 se suma al equipo comercial de Telefónica y tras diez años en la teleco española se une como manager de ventas de un distribuidor oficial de Movistar (Mobil Phone Comunicaciones) y posteriormente Telemovil Communications. En 2014 se suma a Orange España donde ha ocupado cargos como la de director territorial de Cataluña y la de CSO SME.
En su última etapa se unió al equipo de Redexis para liderar la unidad de B2C. Además, Oliva ha puesto en marcha la startup A4GO.