www.zonamovilidad.es
Apple y Accenture se asocian para crear soluciones para empresas

Apple y Accenture se asocian para crear soluciones para empresas

miércoles 06 de septiembre de 2017, 14:25h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Apple ha llegado a un acuerdo con Accenture para optimizar los procesos de comunicación entre los empleados y los clientes mediante innovadoras soluciones para iOS.

Otros campos en los que se centrará este desarrollo común es el IoT y la migración de datos

Gracias a este acuerdo, las dos empresas tecnológicas ayudarán a la transformación digital y sectorial de varias empresas ayudándolas con nuevas fuentes de ingresos, aumento de la productividad, mejora de la experiencia y reducción de costes.

Además, la consultora creará un servicio dedicado al S.O móvil en algunos de sus Digital Studios, y la firma de la Manzana aportará expertos para trabajar con estos equipos. Por otra parte, las dos empresas sacarán nuevas herramientas y servicios para mejorar la experiencia de los usuarios con los dispositivos iPhone y iPad.

Se puede decir que en este acuerdo común, Apple pone el músculo (la tecnología) y Accenture la maña ( las capacidades y know-how). Además, ambas compañías se aprovecharán de los lazos que tienen con otros importantes ‘players’ del sector como Cisco o SAP.

Otros campos en los que se centrará este desarrollo común es el IoT con nuevas herramientas, plantillas y código prediseñado para ayudar a los clientes a sacar más partido a los datos de las plataformas IoT en sus apps de Ios; y la migración de datos entre dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios