Apple y Accenture se asocian para crear soluciones para empresas

Apple y Accenture se asocian para crear soluciones para empresas

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Apple ha llegado a un acuerdo con Accenture para optimizar los procesos de comunicación entre los empleados y los clientes mediante innovadoras soluciones para iOS.

Otros campos en los que se centrará este desarrollo común es el IoT y la migración de datos

Gracias a este acuerdo, las dos empresas tecnológicas ayudarán a la transformación digital y sectorial de varias empresas ayudándolas con nuevas fuentes de ingresos, aumento de la productividad, mejora de la experiencia y reducción de costes.

Además, la consultora creará un servicio dedicado al S.O móvil en algunos de sus Digital Studios, y la firma de la Manzana aportará expertos para trabajar con estos equipos. Por otra parte, las dos empresas sacarán nuevas herramientas y servicios para mejorar la experiencia de los usuarios con los dispositivos iPhone y iPad.

Se puede decir que en este acuerdo común, Apple pone el músculo (la tecnología) y Accenture la maña ( las capacidades y know-how). Además, ambas compañías se aprovecharán de los lazos que tienen con otros importantes ‘players’ del sector como Cisco o SAP.

Otros campos en los que se centrará este desarrollo común es el IoT con nuevas herramientas, plantillas y código prediseñado para ayudar a los clientes a sacar más partido a los datos de las plataformas IoT en sus apps de Ios; y la migración de datos entre dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.