iPhone 11 Pro
Ampliar
iPhone 11 Pro

Apple anuncia el iPhone 11 con cámara dual y el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con triple cámara

martes 10 de septiembre de 2019, 20:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Apple ha presentado su nueva generación de iPhones, que llega con una doble cámara en su versión sencilla (iPhone 11) y con un sistema de triple cámara en el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

iPhone 11 con cámara dual y A13 Bionic

El iPhone 11 llega con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con True Tone y el Haptic Touch con sonido estéreo y soporte para Dolby Atmos.

En cuanto a la cámara, Apple ha incorporado dos lentes (ambas de 12MP), una de ellas es un gran angular de 26mm con apertura f/1.8 y sistema de estabilización óptico con un modo retrato mejorado que ahora permite su uso en las mascotas. Del mismo modo, Apple ha incorporado un modo noche que se activa automáticamente. La cámara permite tomar imágenes Ultra Wide con y HDR inteligente.

En cuanto al vídeo, Apple ha mejorado su interfaz para facilitar la grabación de vídeos permitiendo grabar simplemente con pulsar el botón de hacer una captura de foto sin tener que cambiar de interfaz (modo QuickTake), permitiendo grabar en 4K a 60fps.

"El iPhone 11 incluye nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular para hacer preciosas fotos y vídeos, la potencia y facilidad de iOS 13, y el A13 Bionic"

En la cámara frontal, el iPhone 11 cuenta con una lente True Depth de 12MP con un campo de visión más amplio para capturar y el HDR Inteligente así como vídeo 4K en cámara lenta a 60 y 120 fps, lo que Apple ha denominado como 'Slofies' (slow motion selfies), es decir, vídeos en selfie a cámara lenta.

“El iPhone 11 incluye nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular para hacer preciosas fotos y vídeos, la potencia y facilidad de iOS 13, y el A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone y que se encarga a toda velocidad de las tareas que más importan al usuario en su día a día”, ha asegurado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Con la estrecha integración entre el hardware, el software y los servicios, los avances del iPhone 11 ofrecen una experiencia de usuario sin comparación a un precio asequible para más personas todavía. Pensamos que va a encantar a los clientes.”

Procesador A13 Bionic

En su interior, Apple ha incorporado el nuevo procesador a A13 Bionic. Según los de Cupertino, se trata del CPU más rápido del mercado. Ofrece un rendimiento en la CPU y en la GPU hasta un 20% más rápido que en el A12 y se ha creado integrando Neural Engine, aprendizaje automático, más rápido para análisis de foto y vídeo en tiempo real y nuevos aceleradores del aprendizaje automático que permite a la GPU realizar más de 1 billón de operaciones por segundo.

El equipo trabaja con el sistema operativo iOS 13. En cuanto a la batería, Apple ha mejorado su rendimiento para que dure una hora más que el iPhone Xr. El iPhone 11 tendrá conexión WiFi 6, resistencia al agua (2 metros durante 30 minutos), pero no incluye, como se había rumoreado, TouchID.

Precio y disponibilidad

El iPhone 11 llega en seis colores (malva, verde, amarillo, negro, blanco y rojo), y estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre, desde 809 euros.

Apple presenta su nuevo iPad, Apple Watch y anuncia la disponibilidad y precio de Apple Arcade y AppleTV+

Leer más

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max con triple cámara

El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max llega con una triple cámara y disponible en cuatro colores distintos. Estos equipos llegan con una pantalla OLED Super Retina XDR con un nivel de brillo de hasta 1200 nits de 6,1 pulgadas, mientras que el Max tiene una pantalla de 6,5 pulgadas.

La gran novedad de estos equipos llega en las cámaras, se trata de un sistema de triple cámara de 12MP con una lente gran angular de 13mm y 120º de visión, un teleobjetivo de 55mm con apertura f/2.0 y estabilización óptica y una tercera lente de 26mm con apertura f/1.8 y estabilización óptica. Asimismo, tiene un sistema de zoom óptico x4. Respecto al vídeo, las 3 lentes graban a 4K y a 60fps.

"El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los smartphones más potentes y avanzados que hemos diseñado nunca"

Además, la compañía ha anunciado el modo Deep Fusion, que llegará a los terminales en otoño mediante actualización de software. Este modo toma 8 instantáneas antes de tomar la fotografía, al pulsar el botón captura una imagen de larga exposición y después el sistema las combina todas para ofrecer un resultado con más detalles.

“El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los smartphones más potentes y avanzados que hemos diseñado nunca. Incorporan tecnologías sofisticadas, pensadas para ayudar a los profesionales en su trabajo, y también para todos los que buscan el mejor dispositivo posible, sean o no profesionales”, ha destacado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone 11 Pro tiene el primer sistema de triple cámara de la historia del iPhone, que es, de lejos, la mejor cámara que hemos fabricado nunca. Ofrece a nuestros clientes un gran abanico de controles creativos y las avanzadas opciones de edición de foto y vídeo de iOS 13. La pantalla Super Retina XDR es la más brillante y avanzada que jamás ha tenido un iPhone, y el chip A13 Bionic sube el listón del rendimiento y la eficiencia energética en un smartphone”.

En cuanto a la batería, el 11 Pro tendrá una autonomía cuatro horas más que el XS y el 11 Pro Max cinco horas más el XS Max. Además, ambos cuentan con modo de carga rápida de 18W.

Precio y disponibilidad

El iPhone 11 Pro tendrá un precio 1.159 euros y el iPhone 11 Pro Max de 1.259 euros, ambos disponibles en capacidades de 64Gb, 256GB y 512GB y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre. La reserva se puede hacer a partir del viernes 13 de septiembre.

Por otro lado, Apple mantiene el iPhone Xr (bajada de precio a 599 dólares) y iPhone 8 (precio a 449 dólares), sin noticias de los iPhone XS, lo que implica que dejarán de estar disponibles.

Para financiar los terminales, Apple ha lanzado Apple Trade In, un sistema que permite utilizar el iPhone antiguo como crédito para el iPhone nuevo e incluye pago a plazo mensual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios