www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
martes 05 de diciembre de 2023, 13:00h

Escucha la noticia

Atos y Amazon Web Services (AWS) han unido fuerzas para crear una "Landing Zone" de última generación, una tecnología desplegable en cuestión de horas, que presenta un enfoque revolucionario frente a los tradicionales despliegues que solían llevar semanas o incluso meses.

Atos ha lanzado una oferta de "Landing Zone as a Service", diseñada para satisfacer las necesidades críticas y los requisitos específicos de estas industrias. Esta solución elimina las barreras técnicas asociadas con la implementación de TI, ofreciendo una ruta eficiente y rentable para la migración de cargas de trabajo altamente reguladas a la nube de AWS

Este servicio puede adaptarse a los requisitos de prácticamente cualquier agencia o entidad, incorporando una modernización continua para mantenerse actualizado con el tiempo. Los clientes confían en las capacidades de implementación automatizada de Atos para acelerar los despliegues, especialmente en entornos regulados por la industria, y valoran su capacidad para adaptarse a las restricciones de soberanía local.

"Estamos encantados de trabajar con AWS para ofrecer entornos de nube gestionados de extremo a extremo que están a la vanguardia de la innovación, ayudando a nuestros clientes a superar las barreras para adoptar una nube soberana”, destaca Eric Terrell, Head of Practice de Hybrid Cloud and Infrastructure de Atos. “Atos proporciona gestión acelerada de la nube sin comprometer la seguridad y el cumplimiento de la normativa", defiende Terrell.

En noviembre de 2022, Atos presentó su oferta CloudCatalyst para AWS, una cartera de servicios de nube totalmente gestionados que abarca desde el diseño hasta la gestión de Landing Zones en la plataforma de nube de AWS. CloudCatalyst incluye una metodología de migración altamente industrializada, simplificando la tarea de migrar aplicaciones y cargas de trabajo críticas desde la infraestructura on-premise a la nube de AWS, mejorando la seguridad, la productividad y logrando ahorros significativos.

Con esta nueva solución "Landing Zone as a Service," la colaboración entre Atos y AWS se fortalece, respaldando a los clientes en la adopción plena de la potencia de la nube híbrida. Este es un paso crucial hacia un futuro de despliegues de nube más rápidos, seguros y eficientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios