www.zonamovilidad.es
Atos compra Processia para impulsar sus capacidades de fabricación digital
Ampliar

Atos compra Processia para impulsar sus capacidades de fabricación digital

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 07 de mayo de 2021, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Atos ha cerrado la adquisición de Processia, un integrador de sistemas de gestión del ciclo de vida del producto con sede en Canadá que permitirá a la firma francesa mejorar sus capacidades de fabricación digital.

Con esta compra, Atos reforzará sus capacidades para apoyar a las empresas de fabricación en su transformación y adopción de tecnologías de la Industria 4.0. A través de Processia, la compañía aumenta su franquicia de soluciones PLM y de ingeniería, complementando su oferta actual de servicios de Siemens, PTC y Dassault Systèms y ampliando la huella del Grupo especialmente en Bélgica, Canadá, Francia, India, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

"Complementarán muy bien la cartera de servicios de PLM e ingeniería de la práctica de fabricación de Atos”

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los expertos de Processia y de reforzar las capacidades de fabricación digital de Atos. Complementarán muy bien la cartera de servicios de PLM e ingeniería de la práctica de fabricación de Atos”, asegura Pierre Barnabé, responsable de la Industria de Fabricación de Atos.

El PLM proporciona una columna vertebral de datos de productos para la organización ampliada, siendo una de las piedras angulares de la transformación digital del fabricante. Processia, fundada en el 2000, ofrece servicios de consultoría, integración y gestión para empresas de los sectores aeroespaciales, automoción, transporte, ciencias de la vida, fabricación discreta y alta tecnología.

"Estoy muy orgulloso de iniciar un nuevo capítulo en la historia de Processia con nuestra adquisición por parte de Atos, que ha depositado su confianza en nuestra creciente empresa. Su alcance y visión internacional están en línea con la identidad y las ambiciones de Processia. Tenemos la intención de aprovechar su alcance internacional como herramienta de crecimiento y desarrollo”, destaca Vincent Fraser, director general y cofundador de Processia.

No se han compartido los términos económicos de la operación, que se espera que se complete en el segundo trimestres de 2021, pero sí se sabe que Atos integrará el equipo altamente cualificado de unos 250 profesionales de Processia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios