Bang & Olufsen ha presentado sus nuevos auriculares Beoplay H100. En esta ocasión, el nuevo dispositivo integra un diseño atemporal inspirado en la alta joyería y una calidad de sonido mejorada gracias a un nuevo sistema de micrófonos y tecnologías como la cancelación activa de ruido.
Para arrancar,
dentro de sus características, la compañía ha mantenido la estructura de su antecesor Beoplay H95. Sin embargo, como novedad Bang & Olufsen ha decidido
seguir las tendencias del diseño atemporal. "Buscábamos utilizar materiales de alta calidad y colores inspirados en la alta joyería para lograr un diseño elegante y duradero", ha dicho la jefa de Diseño, Tiina Kierysch.
Asimismo, Bang & Olufsen ha utilizado aluminio, cuero y cristal, y los auriculares están disponibles en tres colores: Infinite Black (negro/aluminio), Hourglass Sand (béis/dorado) y Sunset Apricot (salmón/cobre).
Los Beoplay H100 incluyen una interfaz táctil de cristal endurecido que es resistente a los arañazos en el lateral, con esferas de precisión háptica y botones táctiles. La diadema interior desmontable está cubierta con tejido de punto y posee un diseño ergonómico, mientras que las almohadillas están hechas de piel de cordero.
Estos auriculares vienen con una funda de piel para su almacenamiento y transporte. Cuando están dentro de la funda, se apagan por completo si se encuentran fuera y no se utilizan, entran en un modo de bajo consumo que puede extender el tiempo de espera hasta 90 días.
En cuanto a su autonomía, los nuevos auriculares cuentan con un sistema de carga rápida que proporciona hasta cinco horas de música con solo cinco minutos de carga. Si se encuentran completamente cargados, pueden ofrecer hasta 34 horas de reproducción.
La empresa ha subrayado que los Beoplay H100 son considerados "el mejor par de auriculares" que han fabricado hasta ahora, un logro que atribuyen a su rendimiento de audio excepcional, según lo ha comentado el director de tecnología, Neo Kaplanis.
En este contexto, han creado un nuevo sistema de micrófonos que garantiza una voz clara incluso en condiciones muy desafiantes. Además, han mejorado la cancelación activa de ruido, duplicando su eficacia en comparación con los Beoplay H95. También han introducido la tecnología EarSense, que ajusta el sonido al perfil único del usuario en tiempo real.
Estos auriculares están disponibles en las tiendas Bang & Olufsen y en línea desde el martes 3 de septiembre, con un precio de 1.499 euros.