www.zonamovilidad.es
Precog son los primeros auriculares gaming con dos transductores
Ampliar

Precog son los primeros auriculares gaming con dos transductores

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 26 de diciembre de 2019, 16:40h

Escucha la noticia

Adata Technology es un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles. Esta vez, ha querido sorprender al mercado gaming presentando sus nuevos auriculares inalámbricos Precog, especialmente diseñados para jugar a videojuegos y los primeros del mercado que cuentan con dos transductores.

Han sido diseñados para ofrecer una calidad de sonido perfecta para diferenciar cada detalle mientras se juega y al mismo tiempo ser increíblemente cómodos durante largas sesiones de juego. Los XPG Precog son los primeros auriculares gaming inalámbricos del mundo que cuentan con un sistema híbrido de transductores duales, electrostáticos y dinámicos al mismo tiempo además de ser compatibles con cualquier plataforma de juego ya sea PC o consolas como PS4, Xbox, Switch…

Modos y diseño

Los auriculares cuentan con tres modos distintos dependiendo del uso que se les quiera dar en cada momento: FPS, Sonido envolvente virtual 7.1 y música. Los XPG Precog optimizan el audio dependiendo de la aplicación y es por eso que cuentan con tecnología ENC que cancela el ruido ambiental para proporcionar a los jugadores la capacidad de comunicarse con claridad con sus compañeros sin distracciones externas.

En cuanto al diseño, están pensados para ofrecer a los jugadores una experiencia de audio sin igual mientras juegan y por lo tanto, además de la calidad de sonido cuentan con un diseño ergonómico que garantiza la comodidad durante largas sesiones gaming. Una diadema de ajuste automático que se adapta perfectamente a la cabeza y no ejerce demasiada presión, además de unos audífonos que giran hasta 90 grados para no ser molestos cuando no están colocados en la cabeza.

Al comprar este dispositivo actualmente, XPG también ofrece de regalo XPG Epic, un shooter (juego de disparos) en primera persona totalmente exclusivo que servirá para comprobar las ventajas de audio que proporcionan los nuevos XPG Precog. Los auriculares ya han recibido el Recommendation Award y el Innovation Award confirmando su valía y ya están disponibles por 179,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios