Vodafone comercializa la BlackBerry KEYone
Ampliar

Vodafone comercializa la BlackBerry KEYone

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

BlackBerry KEYone es el primer smartphone lanzado por TLC Communication bajo el acuerdo de licencia firmado en diciembre de 2016 con la multinacional canadiense.

Este terminal, que combina software avanzado con la seguridad que siempre caracterizó a las populares PDAs, llega a España de la mano de Vodafone, para sus clientes empresariales y con apellido: BlackBerry KEYone. Se presenta con una montura de aluminio con un agarre trasero hecho para sobrevivir al paso del tiempo y uso. Cuenta con un sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Características

Este terminal combina software avanzado de calidad con la seguridad de Blackberry. Además, está planteado para transformar la experiencia del usuario profesional.

  • Resistencia. Montura de aluminio con un agarre trasero diseñado para sobrevivir al paso del tiempo y al uso.
  • AndroidTM 7.1 Nougat. Los usuarios disfrutan de acceso a Google Play store y a las aplicaciones. Además recibirán las actualizaciones de seguridad de Google.
  • Teclado reinventado. Se puede programar fácilmente para seleccionar hasta 52 atajos personalizados, ofreciendo una mayor facilidad de uso. Y también sirve para desplazarse por las páginas webs, la galería de imágenes o hacer una foto.
  • BlackBerry Hub. Puedes almacenar tus mensajes en un sólo sitio, incluyendo emails, SMS y mensajes de cualquier red social.
  • Nivel de seguridad. Diseñada para ofrecer la mayor experiencia de seguridad posible en un smartphone con Android.
  • Batería de larga duración. Incluye una batería de 3505mAh capaz de soportar 26 horas de uso combinado.
  • Calidad fotográfica. Incluye una cámara trasera de 12MPx con un sensor de cámara que realiza fotografías claras y nítidas bajo cualquier tipo luz. La tecnología es óptima por lo que permite realizar videoconferencias en movimiento. Incluye una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y un gran angular de 84 grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.