BT ha anunciado que expande la gama de servicios que proporciona a la OTAN para apoyar las operaciones globales de la alianza militar. De este modo, la británica ha cerrado un nuevo acuerdo de tres años con la Agencia de Comunicación e Información (NCI) de la OTAN valorado en 5,9 millones de euros.
"BT está bien posicionada para apoyar a la OTAN en un mundo cada vez más digital"
“La transformación digital es un motor estratégico para las organizaciones multinacionales. Al igual que muchos de nuestros clientes globales, la OTAN se enfrenta a un entorno operacional dinámico y busca aprovechar las últimas herramientas y tecnologías digitales para mejorar su rendimiento”, ha destacado Bas Burger, CEO de la división de servicios globales de BT. “Con nuestra red global segura y nuestra experiencia como proveedor de confianza para gobiernos, agencias internacionales y multinacionales, BT está bien posicionada para apoyar a la OTAN en un mundo cada vez más digital”, ha asegurado el directivo.
La teleco ya conecta más de 70 centros de la OTAN a nivel internacional, incluidos lugares distribuidos por los 29 países miembros de la alianza. Ahora, con la incorporación de los nuevos servicios de soporte de la red de BT a la organización, la OTAN podrá implementar nuevas soluciones en el entorno en el que opera.