www.zonamovilidad.es
viernes 07 de octubre de 2016, 01:53h

Escucha la noticia

Se cumplen cinco años de la primera vez que se vieron vehículos privados de Cabify rondando la Gran Vía madrileña. Cinco años que han servido para que la empresa se haya expandido por una decena de países, alcanzando una valoración de 286 millones de euros.

Posiblemente hoy todo el mundo conozca Cabify como una auténtica revolución del concepto de movilidad urbana. Y la verdad es que la ‘startup’ ya cuenta con una plantilla de 750 empleados y tiene presencia en una decena de países sin contar España, territorios repartidos entre Portugal y Latinoamérica.

Ventajas del servicio Cabify

Como bien es sabido, la aplicación oferta servicios de transporte con chófer a particulares y empresas con una serie de atractivos no aplicables en medios de transporte convencionales tales como un taxi.

Para empezar, Cabify no mantiene tarifas fijas por tiempo, sino que lo hace por kilómetro, detalle que puede notarse con mucha facilidad en la factura final. Posibilita la opción de realizar una reserva con antelación contando, además, con un servicio 24 horas de atención al cliente.

En la actualidad, Cabify calcula que más de 90.000 empresas ahorran hasta un 40% gestionando con sus servicios la movilidad de sus empleados. Y ello, sin tener que temer a la inversión que habría que realizar tras los sufridos atascos de las grandes ciudades. Hablando precisamente de esta coyuntura, tampoco conviene olvidar que la utilización de sistemas como éste, favorece a una circulación más fluida por las carreteras y asegura el uso óptimo del vehículo personal.


5º aniversario de Cabify en España por ticbeat

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios