www.zonamovilidad.es
Melanie Perkins
Melanie Perkins

Llega a España Canva, la herramienta que te convierte en un buen diseñador gráfico

martes 28 de junio de 2016, 18:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Canva, la herramienta que te permite hacer diseños y creatividades aunque no seas experto en programas como Illustrator o Photoshop, ha lanzado en Madrid su versión en español, donde ya cuenta con más de 350.000 usuarios que ya estaban utilizando la versión inglesa disponible hasta ahora.

La startup lanza en idioma español como parte de su estrategia para ofrecer versiones en 20 idiomas nuevos hasta finales de 2016. “Pretendemos que a finales de 2017 la app esté disponible en todos los idiomas más utilizados”, ha resaltado la cofundadora y CEO, Melanie Perkins.

Con Canva cualquier persona puede crear fácilmente impactantes diseños en segundos. Los usuarios pueden desarrollar infografías, gráficos, presentaciones, imágenes para redes sociales, tarjetas o documentos utilizando la herramienta mediante el sistema de arrastrar y soltar, partiendo de cientos des plantillas e imágenes, o utilizar los miles de diseños profesionales con que cuenta para diseñar casi automáticamente gráficos impresionantes.

“Canva ha sido una plataforma global desde el primer día y nuestra visión ha sido ponerla a disposición de todos los usuarios de Internet, sin importan de dónde sean”, ha subrayado Perkins. “Poder ofrecer la herramienta en los idiomas nativos de los usuarios ha sido un gran proyecto, uno de los más importantes en nuestro continuo crecimiento. Doce millones de usuarios pueden parecer muchos, pero hay más de 3.000 millones de usuarios de internet, así que sólo estamos empezando. En España, por ejemplo, donde ya tenemos 350.000 usuarios, queremos llegar a tener un millón a lo largo de 2017”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios