www.zonamovilidad.es
Por Antonio Rodríguez
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 27 de marzo de 2024, 13:02h

Escucha la noticia

Canva ha anunciado la adquisición de Affinity, una plataforma de software creativo especializada en edición profesional de fotos, ilustración, diseño gráfico y maquetación.

Con más de 1.300 millones de usuarios móviles bajo su alcance, Canva ha experimentado un crecimiento exponencial en la última década, convirtiéndose en una herramienta esencial para el 99% de personas sin formación en diseño en las empresas. La integración de Affinity no solo amplía el espectro de profesionales de diseño que pueden beneficiarse de Canva, sino que también acelera los objetivos empresariales de la compañía, permitiendo a los profesionales del diseño crear con Affinity y escalar con Canva.

"La comunicación visual es omnipresente en el lugar de trabajo y es fundamental para nuestro futuro empresarial", afirma Cliff Obrecht, cofundador y director de operaciones de Canva.

Affinity se ha establecido como un producto altamente apreciado en el mercado con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo

Affinity se ha establecido como un producto altamente apreciado en el mercado, confiado por más de 3 millones de personas en todo el mundo para la creación de contenidos de alta calidad. Sus productos principales, Affinity Designer, Affinity Photo y Affinity Publisher, han sido elogiados por su rendimiento ultrarrápido y compatibilidad multiplataforma, ganando reconocimientos como el Apple Design Award y el Apple App of the Year.

Este nuevo capítulo para Canva, que ahora entra en su segunda década, reafirma su compromiso con la simplificación del diseño. Con más de 175 millones de usuarios en 190 países, Canva se ha convertido en una herramienta indispensable en la comunicación visual para diversas industrias y organizaciones. La adquisición de Affinity amplía la oferta de Canva al mercado del diseño profesional y permitirá importantes sinergias para alcanzar los objetivos de profesionales del diseño de todo el mundo.

"Estamos emocionados de formar parte de la familia Canva y anticipamos con entusiasmo lo que lograremos juntos", celebra Ashley Hewson, CEO de Affinity.

Canva crece comprando en Europa

Las adquisiciones en el ecosistema europeo han sido claves en la expansión tecnológica de Canva, con Affinity siendo la última incorporación europea, que se suma a Flourish (2022), Kaleido (2021), Smartmockups (2021), Pexels (2019) y Pixabay (2019). Estos movimientos estratégicas subrayan la importancia de Europa en la estrategia global de Canva y su compromiso con el fomento de la innovación y el arte en la comunidad de diseño,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios