www.zonamovilidad.es
martes 06 de octubre de 2020, 16:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El equipo escocés de los Celtic FC se suma a la incorporación de la tecnología al fútbol y los estadios con el fichaje de drones a su escuadra. El club ha anunciado un acuerdo de patrocinio por seis años con el gigante chino de tecnologías de vídeo y soluciones IoT, Dahua Technology, por el que el fabricante asiático proporcionar tecnología de vídeo de vanguardia incluyendo drones para analizar datos.

En virtud del acuerdo de patrocinio, Dahua Technology suministrará paneles de vídeo para ubicaciones como el Celtic Store y el Media Center en Celtic Park. Aunque más llamativo resulta los drones de cuatro rotores de alta tecnología para ayudar con los entrenamientos y el desarrollo de los jugadores y el equipo. También dotará al equipo escocés de pizarras electrónicas para el staff técnico, para ayudar tanto en las sesiones tácticas como para presentaciones y reuniones.

Como parte de la nueva colaboración, la marca de Dahua Technology aparecerá en una variedad de activos del Club, como las pancartas LED junto al campo y en el sitio web del club y en los programas de los partidos. El acuerdo representa el primer patrocinio importante de Dahua Technology en el Reino Unido e Irlanda.

Además del equipo suministrado al Celtic FC, Dahua Technology fabrica una gama de equipos de video innovadores y técnicamente avanzados. Estos incluyen TiOC, una cámara tres en uno que integra monitoreo a todo color 24/7, disuasión activa e inteligencia artificial en una unidad inteligente; WizSense, una serie de productos y soluciones que utilizan inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje profundo; y su gama Starlight de tecnología de vídeo con poca luz.

"Estamos encantados con nuestro patrocinio de Celtic FC", dijo Michael Lawrence, Marketing Director de Dahua Technology en UK e Irlanda "Además de los aspectos muy visibles del patrocinio, este acuerdo representa una asociación real entre Celtic FC y Dahua Technology, y es un ejemplo de nuestro compromiso con el deporte".

Por su parte, Cheng Zeng, Gerente de Desarrollo Comercial para China y Asia del Celtic FC, comentó que “estamos encantados de lanzar esta colaboración con Dahua Technology. Su experiencia y tecnología de alta calidad mejorarán tanto la experiencia de los fans en nuestras tiendas como las operaciones comerciales en general. Esperamos trabajar con Dahua Technology mucho tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios