www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

CES 2022

CES 2022

Panasonic ha presentado en el marco del CES 2022 su nuevo televisor buque insignia, el OLED LZ2000, que estará disponible en 55, 65 y 77 pulgadas.

LG acaba de lanzar su nueva gama de televisores, liderada por sus últimos paneles OLED. Además, estos dispositivos presentan un tecnología visual y un sistema operativo webOS mejorado e integrando muchas funciones y servicios aún más inteligentes. Otro dato interesante de los últimos modelos de LG es que ofrecen una visualización y experiencia audiovisual más mejorada.

CES 2022

Entre el día 5 y el 8 de enero se van a presentar en Las Vegas -presencial o virtualmente- las novedades electrónicas que se venderán este año en todo el mundo. De momento, televisores, más televisores, un reloj de mesilla inteligente y... ¿también Satisfyer?

CES 2022

Con motivo de la celebración del CES 2022, TCL ha aprovechado la feria de Las Vegas para presentar su nueva familia de smartphones, los TCL 30 5G, con los que busca democratizar el acceso a la tecnología 5G. El lanzamiento llega acompañado de la presentación de la nueva tableta 5G, TCL TAB 10s 5G.

CES 2022

Así será el diseño del OnePlus 10 Pro
Así será el diseño del OnePlus 10 Pro

Así será el diseño del OnePlus 10 Pro

Con cuentagotas está compartiendo OnePlus la información sobre el nuevo smartphone de la compañía, el OnePlus 10 Pro que dará a conocer oficialmente el próximo 11 de enero para el mercado chino y del que ya conocemos su diseño y que montará el Snapdragon 8 Gen 1.

CES 2022

Como es habitual ya, el CES 2022 es el punto de partida del año tecnológico, primera gran feria del sector y momento para que las compañías muestren las novedades que marcarán su año. En este caso, Samsung ha aprovechado para presentar sus nuevos televisores Micro Led, NEO QLED y Lifestyle.

CES 2022

LG inicia su año con importantes lanzamientos aprovechando el marco del CES 2022 que se celebra estos días en Las Vegas. Bajo el lema ‘The Better Life You Deserve’, la compañía surcoreana marca el objetivo principal de la marca para este año: mejorar la vida diaria de los usuarios mediante la innovación y el diseño.

CES 2022

Samsung ha presentado en el marco del CES 2022 los detalles de Samsung Gaming Hub, una nueva plataforma para encontrar juegos en streaming y jugar a ellos, uniendo software y hardware para una experiencia completa y fluida.

La feria del CES 2022 (Consumer Electronics Show) arranca hoy su nueva edición hasta el próximo 7 de enero. Este año, la entrada es gratuita para todos los asistentes que se hayan registrado en persona en el CES 2022, celebrándose en Las Vegas.

CES2022

Este año, el CES 2022 (Consumer Electronics Show) recortará un día la duración de la feria, que en vez de terminar el día 8, terminará el 7 de enero. Además, será de entrada gratuita para todos los asistentes que se hayan registrado en persona en el CES 2022, que se celebrará en Las Vegas. Estos afortunados podrán acceder a una amplia variedad de charlas y sesiones, que forman parte del programa de conferencias en el lugar. En el caso de los que hayan comprado las entradas en persona, obtendrán su reembolso automáticamente después del CES.

LG Display acaba de anunciar que presentará en el CES 2022 sus nuevas soluciones OLED transparentes. El objetivo de la compañía es mostrar las nuevas e innovadoras experiencias del consumidor y los valores que sus soluciones OLED transparentes aportarán a los espacios de las instalaciones.

AT&T, Lenovo, Facebook, Twitter y Amazon cancelan su participación

El CES no se cancelará

La expansión de la pandemia de la COVID-19 ha provocado que varias compañías hayan confirmado que se dan de baja de la celebración de la feria del CES 2022, previsto para Las Vegas los próximos días 5-8 de enero.

LG presentará sus nuevos monitores premium de LG en el CES 2022 en la conferencia virtual de la marca que se celebrará el próximo 4 de enero. Los nuevos monitores de LG UltraFine Display (modelo 32UQ85R) y LG DualUp Monitor (modelo 28MQ780) presentan diseños elegantes, que ofrecen una conectividad mejorada y una experiencia de usuario superior para trabajar desde el hogar o en la oficina, en campos como los de la creatividad o la programación. Además, los nuevos dispositivos están entre los galardonados de los CES 2022 Innovation Awards.

LG presentará el nuevo PuriCare AeroTower Air Purifying Fan en el CES 2022. Se trata de su nueva solución todo-en-uno que unifica purificador de aire, ventilador y calentador que se ha desarrollado desde cero, con el objetivo de cubrir todas las necesidades actuales de la vida en el hogar.

LG acaba de anunciar sus nuevos monitores LG UltraFine OLED Pro2022 (modelos 32BP95E, 27BP95E). Estas soluciones de sonido ofrecen la reproducción precisa del color y un gran rendimiento HDR y SDR que demandan los artistas de efectos visuales, los editores de video y otros profesionales de la industria creativa. Además, en el CES 2022 LG presentará una nueva gama de productos de audio con diferentes modelos que ofrecen un gran rendimiento.

LG lanza una nueva solución de jardinería interior, LG tiiun. “Tiiun”, que significa “brotar” en coreano. LG tiiun que permite cultivar vegetales, hierbas y flores a distancia durante todo el año. Además, la nueva innovación de LG presenta un diseño moderno y es muy sencillo de usar, aporta todos los beneficios de un jardín convencional, pero eliminando la preocupación de tener problemas de insectos o inclemencias meteorológicas.


0,3125