www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

CES 2022

TP-Link, ha presentado en CES sus últimas tecnologías y soluciones de red, entre las que destaca el Archer AXE200 Omni, que además, ha sido el ganador del premio a la innovación en CES. Esta tecnología aumenta la velocidad de la WiFi a un nuevo nivel. Otra tecnología que ha destacado es Deco XE200, con el sistema WiFi 6E Mesh incorporado, que ofrece un WiFi fiable y potente en toda la casa.

CES 2022

El CES 2022 ha concluido tras una semana repleta de miles de presentaciones de productos que han desvelado innovaciones que mejorarán el mundo y resolverán los retos globales. Más de 2300 empresas expositoras de todo el mundo, incluidas más de 800 empresas emergentes, han presentado productos innovadores en los ámbitos de la Inteligencia Artificial, la tecnología del automóvil, la salud digital y el hogar inteligente, entre otros.

Novento ha presentado en el CES, Noveto N1, su nuevo altavoz. Se trata de la forma final de la primera generación de este sistema de audio beaming. Su estructura es muy parecida a un altavoz doméstico.

L'Oreal ha presentado en el CES, Colorsonic, un nuevo dispositivo destinado a hacer que teñirse el cabello en casa sea mucho más sencillo y sano para el pelo. Además, la compañía ha revelado su nuevo sistema Coloright, que ya se encuentra en algunas peluquerías de Francia.

Invoxia ha presentado en el CES 2022 un nuevo collar inteligente para rastrear a los perros, que también puede monitorear los signos vitales de la mascota. Además, el nuevo el collar inteligente funciona como GPS y rastreador de actividad el animal.

CES 2022

OnePlus presentará oficialmente en China su nuevo smartphone, el OnePlus 10 Pro, el próximo martes 11 de enero del que ya conocemos su diseño, sus especificaciones técnicas y ahora llega el turno para descubrir lo que se esconde detrás de la segunda generación del trabajo conjunto en las cámaras de OnePlus y Hasselblad.

JBL ha actualizado su gama de auriculares True Wireless JBL Live con cancelación de ruido activa mediante Smart Ambient, una mayor duración de la batería y una calidad perfecta de las llamadas de voz gracias a la incorporación de 6 micrófonos. Además, la marca también ha revelado dos nuevos productos a su gama de auriculares gaming, con los nuevos dispositivos JBL Quantum: Quantum Stream, Quantum 810, Quantium TWS y Quantum 610.

CES 2022

Aunque Google se retiró del CES 2022 en el último momento debido a la situación causada por la COVID-19, la compañía ha anunciado las nuevas soluciones que ha implantado y sus planes de cara al futuro.

CES 2022

Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y director de la división DX (Device eXperience) de Samsung
Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y director de la división DX (Device eXperience) de Samsung

Samsung acelera su apuesta por la sostenibilidad en los electrodomésticos

Samsung ha anunciado sus planes para impulsar la sostenibilidad de sus electrodomésticos para actuar contra los problemas medioambientales a través de productos y servicios que se utilizan en la vida cotidiana.

CES 2022

Kohler PerfectFill
Kohler PerfectFill (Foto: Kohler)

Las bañeras inteligentes llegan al CES 2022

El CES 2022 es terreno para grandes lanzamientos de las marcas, pero también para que se desvelen importantes avances e innovaciones de compañías algo más desconocidas en este mundillo. Una de ellas es Kohler, una histórica firma de fontanería y cuartos de baño que este año llega al CES con su tecnología PerfectFill y sus soluciones inteligentes para los baños.

CES 2022

Intel ha aprovechado la celebración del CES 2022 que tiene lugar esta semana en Las Vegas (Estados Unidos) para presentar la 12ª generación de sus procesadores Intel Core de la serie H.

Satisfyer, ha revelado en el CES (Consumer Electronic Show (CES), las últimas novedades de su aplicación Satisfyer Connect, como las Remotyca stories, la tecnología de calor y el O-Booster. Satisfyer es líder mundial en el bienestar sexual. Su producto estrella es el Pro 2, el dispositivo sexual más vendido del mundo, con más de 25.000.000 de unidades y más de 100.000 opiniones en Amazon.

CES 2022

El marco del CES 2022 le ha servido a Qualcomm para acelerar su apuesta por los coches autónomos, desvelando importantes acuerdos con grandes compañías como Volvo, Honda y Renault, así como la apertura de una oficina en Berlín para el mercado europeo.

HP acaba de revelar sus nuevos dispositivos y soluciones que han sido diseñados para mejorar las experiencias de colaboración y creación para que de este modo las personas puedan trabajar y crear desde cualquier sitio.

CES 2022

En el marco del CES 2022, Sony ha anunciado la creación de una unidad dedicada al mundo de los coches eléctricos, Sony Mobility.

CES 2022

Siguiendo con el cuentagotas informativo de OnePlus, la compañía asiática ha desvelado gran parte de las especificaciones de este terminal, el tope de gama de la marca con el que buscará seguir creciendo y superar las buenas cifras del pasado año.


0,15625