www.zonamovilidad.es
César Tello, nuevo director general de Adigital
Ampliar
César Tello, nuevo director general de Adigital

César Tello, nuevo director general de Adigital

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 19 de mayo de 2021, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Adigital ha anunciado la incorporación de César Tello como director general de la asociación, un puesto desde el que se encargará de impulsar la estrategia para apoyar la digitalización empresarial en España.

La Asociación Española de la Economía Digital ha nombrado a Tello para una nueva etapa que estará marcada por tres líneas clave de trabajo: la sostenibilidad, la capacitación digital de la población y los fondos europeos.

“Ahora tenemos por delante el reto de superar esta crisis sanitaria y económica y de hacerlo sin perder de vista la otra gran transición a la que nos enfrentamos, la ecológica”

“Nos encontramos en un momento apasionante para el sector digital. El último ha sido un año complicado para ciudadanos, empresas y administraciones, pero precisamente la tecnología y nuestra capacidad para repensar nuestra manera de trabajar, de producir o de relacionarnos nos ha permitido ya no solo resistir, sino incluso seguir avanzando a pesar de las circunstancias”, ha destacado Tello. “Ahora tenemos por delante el reto de superar esta crisis sanitaria y económica y de hacerlo sin perder de vista la otra gran transición a la que nos enfrentamos, la ecológica”, ha asegurado el nuevo director general de Adigital.

Jordi Botifoll, histórico directivo de Cisco, nuevo vicepresidente para Iberoamérica de NetApp

Leer más

Quién es César Tello

Licenciado en Finanzas y Emprendimiento por la Universidad de Washington, Tello cuenta con un MBA en IE Business School y un Máster en Analítica Web por KSchool, lo que le ha llevado a desarrollar una amplia experiencia profesional.

Tello ha desarrollado su trayectoria profesional en organismos como la Fundación Cre100do y supone su regreso a la asociación ya que ocupó la subdirección de Adigital entre 2008 y 2019. Por otro lado, Tello ha gestionado numerosos porfolios de fondos de inversión, ha sido subdirector de la Federación de Cines y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del ecommerce, con posiciones en programas internacionales del sector. Además, compagina su actividad profesional siendo profesor de negocios digitales en ESIC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios