www.zonamovilidad.es
CGI lanza una plataforma para mejorar la experiencia del cliente
Ampliar

CGI lanza una plataforma para mejorar la experiencia del cliente

viernes 02 de febrero de 2018, 20:06h

Escucha la noticia

CGI ha lanzado su nueva plataforma CGI Retail Xp360, que permite a las compañías ofrecer una experiencia al cliente personalizada en tiempo real a través de todos los canales.

La plataforma CGI Retail Xp360 cumple con las crecientes demandas de los clientes que desean servicios e información de forma instantánea, omnicanal y personalizada.

Los teléfonos inteligentes, las tecnologías portátiles y otras tecnologías digitales juegan un papel importante como experiencia de inmersión digital

Objetivo: la transformación digital

Un informe elaborado por CGI revela que la tendencia principal para las compañías del sector minorista y de servicios al consumidor es convertirse en organizaciones digitales. Los resultados también indican que la prioridad comercial es mejorar la experiencia del cliente y, para ello, los teléfonos inteligentes, las tecnologías portátiles y otras tecnologías digitales juegan un papel importante como experiencia de inmersión digital, casi tanto como la experiencia en la tienda.

Las organizaciones líderes en el sector retail y al por menor se están focalizando en programas centrados en el cliente; programas integrados por canales físicos y digitales y que aprovechan el análisis de datos para ofrecer una experiencia precisa, informada y sin interrupciones en tiempo real.

CGI Retail Xp360 permite a los servicios de atención al cliente mejorar la experiencia del éste de acuerdo con sus objetivos comerciales, ofreciéndole beneficios rápidos y duraderos, y mejorando su experiencia para futuras ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios