Oppo dona 50.000 mascarillas a España para luchar contra el coronavirus
Ampliar

Oppo dona 50.000 mascarillas a España para luchar contra el coronavirus

martes 24 de marzo de 2020, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El fabricante de smartphones chino Oppo ha anunciado la donación de 50.000 mascarillas N95, el modelo más recomendado por contar con un sistema de filtrado.

Al igual que han hecho ya otras grandes compañías asiáticas como Xiaomi, Alibaba o Huawei, el equipo de Oppo España ha trabajado durante varios días para conseguir traer a España 50.000 mascarillas N95 para ponerlas a disposición de las autoridades españolas para su uso contra el coronavirus Covid-19 en España.

De este modo, la donación se ha gestionado a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), entidad dependiente de Sanidad que gestiona la prestación sanitaria pública de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Las mascarillas, que ya están en los almacenes de Madrid, se repartirán según decida el Ministerio de Sanidad para ayudar en las zonas más afectadas de España.

Oppo amplía plazo de devolución

Paralelamente ha esta donación, Oppo ha confirmado que sus equipos continúan operando a través del teletrabajo, tanto los equipos de marketing, ventas, retail y logística como el sistema de postventa que continúa dando soporte y respuesta a todas las preguntas y dudas de los usuarios.

La compañía ha ampliado además el periodo de prueba, devolución y reembolso de sus dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios