El Grupo MásMóvil dona 1 millón de mascarillas FFP2 para luchar contra el coronavirus
Ampliar

El Grupo MásMóvil dona 1 millón de mascarillas FFP2 para luchar contra el coronavirus

martes 24 de marzo de 2020, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El Grupo MásMóvil ha decidido donar al Gobierno de España 1 millón de mascarillas sanitarias FFP2 homologadas para uso hospitalario.

Ante la compleja situación que está viviendo España por la crisis del coronavirus Covid-19, el grupo de telecomunicaciones que dirige Meinrad Spenger ha decidido donar un millón de mascarillas FFP2 que cuentan con una eficiencia de filtración mínima del 92% y un porcentaje de fuga hacia el interior máxima del 8%.

"Es una gran satisfacción colaborar con nuestro sistema sanitario y ayudar en la protección de los excelentes profesionales que tenemos en España"

El Grupo MásMóvil ha puesto a disposición de este proyecto todos sus recursos para que estas mascarillas comiencen a llegar a España a lo largo de esta semana y contribuyan a ayudar a que los sanitarios españoles realicen su actividad con el mayor nivel de seguridad y con el menor riesgo de contagio posible.

“Es una gran satisfacción colaborar con nuestro sistema sanitario y ayudar en la protección de los excelentes profesionales que tenemos en España y que, día a día, se enfrentan al Covid-19”, ha destacado el Consejero Delegado del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger. “Con esta iniciativa, desde el Grupo MASMOVIL queremos ayudar a su protección y reconocer el extraordinario esfuerzo que están realizando en el cuidado de los pacientes hospitalizados”, ha apuntado Spenger.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.