www.zonamovilidad.es
miércoles 08 de junio de 2016, 19:04h

Escucha la noticia

HTC Desire 628 es el nombre del nuevo terminal de la firma taiwanesa que quiere sobresalir dentro de la gama media gracias a algunas características como el diseño bicolor, una gran personalización o un potente chip octacore de su paisana MediaTek

Así, tras presentar su móvil estrella hace poco, el HTC 10-que llegó a superar en los benchmark a los mejores smartphones-, la marca asiática apunta directamente a la gama media para seguir mejorando sus ventas que han caído durante los últimos años.

El HTC Desire 628, que llegará a España en julio, destaca por su diseño exterior, con combinación de dos colores en la carcasa, y el interior, ya que ofrece muchísimas maneras de personalizar el teléfono. "La gente cada vez exige más de su teléfono, quieren estilo e individualidad", dijo Chialin Chang, Presidente Global de Ventas de HTC.

Otras características de este nuevo modelo son su pantalla de 5” , su ligereza resultante de 142gr, sus buenas cámaras de 13MP -que puede grabar videos HD a 30 fps- y de 5MP y su gran potencia, gracias a un procesador de 64 bits octa-core a 1,3 GHzcon 2 GB de RAM.

"Los usuarios quieren ser capaces de capturar los recuerdos de su vida, escuchar música a todo volumen, ver vídeos HD, y hacer todas las cosas que se esperan de un smartphone moderno. El HTC Desire 628 ofrece un equilibrio entre diseño y especificaciones en un teléfono con un rendimiento increíble", recalcaba Chang.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios