Da Vinci Color: una nueva tecnología de impresión 3D
Ampliar

Da Vinci Color: una nueva tecnología de impresión 3D

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

XYZPrinting ha lanzado una nueva impresora con tencología 3DColorJet, que combina la impresión 3D de siempre con la inyección de tinta.

XYZprinting ha lanzado da Vinci Color, la primera impresora 3D en el mundo a todo color que usa la tecnología 3DColorJet y que combina la impresión por inyección de tinta con la impresión 3D por deposición fundida (FDM).

La tecnología 3D Color Jet de XYZprinting permite a la impresora da Vinci Color mezclar y aplicar gotas de color CMYK en el filamento PLA, consiguiendo un espectro cromático a todo color de gran precisión en las distintas capas impresas en los productos 3D finalizados. Teniendo en cuenta las necesidades de diseñadores, ingenieros, educadores y propietarios de pequeños negocios, esta revolucionaria tecnología, premiada en el CES 2017, lleva la colorida y detallada precisión de la impresión por inyección de tinta a la impresión 3D.

Los cartuchos de tinta CMYK de XYZprinting permiten elegir entre una gama de 16 millones de sombras, mientras que la cama de la impresora permite un generoso tamaño de construcción de 20 cm x 20 cm x 15 cm. Todo ello en un diseño compacto, ideal para sobremesa.

Entre las novedades de esta impresora tenemos:

- Modelos de animación y video - Permite la producción de prototipos en colores realistas y con detalles bien precisos listos para su uso una vez impresos.
- Arquitectos y diseñadores - Para ayudar a los clientes a visualizar el producto final mediante la impresión de modelos a escala de edificios, paisajes en miniatura, prototipos y demás.
- Pequeños negocios - Para desmarcar tu negocio de la competencia o incluso comenzar tu propio negocio de impresión 3D a color. Reduce los costes y aumenta la velocidad de producción a través de impresiones a color que estén listas inmediatamente tras la impresión. De esta forma no se pierde tiempo ni dinero en los tratamientos post-impresión gracias al filamento PLA.
- Colegios – Ahora se puede añadir color a las impresiones 3D y estimular la imaginación de los jóvenes.
- Fans - ¡Imprime tus miniaturas favoritas, cómics o personajes de fantasía en su color auténtico, o crea diseños únicos y personalizados!

Asimismo si la batería se detiene de forma improvista, la impresora da Vinci Color dispone de un modo de recuperación, gracias al cual la impresora guardará automáticamente los datos finales. Una vez vuelva a funcionar normalmente, la impresora retornará a su estado previo para continuar el trabajo en curso.

Para completar esta nueva impresora 3D, estarán disponibles 4 cartuchos de tinta de 20ml. Se venden individualmente y son muy fáciles de reemplazar. Cada cartucho permite imprimir aproximadamente 40 modelos de 5 cm3 a un precio recomendado al público de 65€. La da Vinci Color estará disponible en las páginas webs de los distribuidores oficiales de XYZprinting a un precio recomendado al público de 3 599€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.