República Móvil cuenta con nuevas tarifas que se podrán contratar desde 29 euros al mes
Ampliar

República Móvil cuenta con nuevas tarifas que se podrán contratar desde 29 euros al mes

viernes 10 de julio de 2020, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía telefónica Low Cost República Móvil, se ha estrenado como operador que también ofrece conexión por fibra óptica a sus clientes con varias tarifas a la altura de sus políticas. Su oferta es sencilla y otorga acceso a internet de fibra simétrica de entre 100 Mbps hasta los 500 Mbps, capaces de combinarse con otros servicios móviles los cuales otorgan a sus usuarios llamadas ilimitadas a fijos y móviles a nivel nacional y una capacidad de navegación web a partir de los 6 GB.

República Móvil, se mantiene fiel a su lema original, “Aquí ganas tú”, y presenta una serie de ofertas sencillas con beneficios para sus clientes celebrando la apertura de un nuevo camino dentro de su oferta de servicios, la fibra óptica. Tanto la sencillez de sus ofertas habituales, como el servicio y la atención que ofrecen a sus usuarios y las recompensas que estos logran obtener gracias a la fidelidad de los clientes, siguen siendo los principales principios de la compañía como estrategia comercial y de imagen.

Fijo-Móvil

La estrategia comercial multimarca, la cual incluye múltiples propuestas de comunicación adaptadas a las necesidades de cada cliente, ya forma parte de la imagen de Orange, compañía detrás de República Móvil y que refuerza su apuesta en el mercado emergente low cost, con su lanzamiento de los nuevos servicios de tipo fijo-móvil a través de esta segunda compañía. A partir del próximo 13 de julio, República Móvil se estrenará como compañía low cost capaz de competir en el mercado de fibra sin perder sus valores, los cuales obtuvo desde sus inicios cómo compañía.

El catálogo de servicios que ofrece la compañía de cara a sus nuevas ofertas que combinan fibra óptica y conexiones móviles, no es precisamente amplio, pero cubre las necesidades de bajo coste que puedes llegar a solicitar sus clientes. Los usuarios pueden optar entre fibra simétrica de 100 Mbps o 500 Mbps y esta fibra se combina con diferentes modalidades de comunicación móvil, partiendo siempre de un mínimo de 6GB con llamadas ilimitadas a números de teléfono fijos y móviles dentro del país.

Más variantes

Los clientes no solo podrán contratar sus servicios de fibra simétrica combinados con una línea móvil; para aquellos que no deseen esta segunda, la compañía de bajo coste también ofrece dicho servicio con varias ofertas, todas ellas a un precio muy competitivo respecto a las que las grandes compañías suelen ofrecer. La instalación de todo el servicio de fibra, es un servicio gratuito siempre y cuando se asegure una estancia mínima de 3 meses en la compañía y el dispositivo enrutador tampoco tiene ningún coste siempre y cuando el cliente mantenga sus servicios de República Móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios