www.zonamovilidad.es
Jugadores del Rayo Vallecano con la camiseta con el logotipo de Digi celebrando el ascenso a Primera División
Jugadores del Rayo Vallecano con la camiseta con el logotipo de Digi celebrando el ascenso a Primera División

Digi amplía el patrocinio con el Rayo Vallecano hasta 2022

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 16 de julio de 2021, 18:44h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El operador rumano Digi ha anunciado una ampliación de su compromiso con el Rayo Vallecano para seguir apoyando al Club en Primera División durante al menos una temporada más.

A través de este acuerdo se confirma que el Club madrileño seguirá luciendo el logotipo del operador en su equipación como Patrocinador Principal durante la próxima temporada 2021-2022. Asimismo, la imagen del operador se podrá ver en el Estadio de Vallecas, así como en la página web del Rayo y en sus redes sociales.

"Estamos encantados de renovar como Patrocinador Principal y de seguir apoyando al Club"

“Para nosotros el Rayo siempre es un equipo de Primera. Estamos encantados de renovar como Patrocinador Principal y de seguir apoyando al Club, así como a toda la afición y al barrio de Vallecas”, ha señalado el CEO de DIGI España, Marius Varzaru.

De este modo, Digi afianza su compromiso con el Rayo, club al que lleva apoyando desde principios de este mismo año a través de una relación calificada por ambas partes como “muy satisfactoria, cercana y positiva”.

“Estamos muy contentos de poder contar con una empresa como DIGI y esperamos que esta colaboración siga siendo provechosa para ambos y nos lleve a conseguir más victorias juntos”, ha asegurado el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios