www.zonamovilidad.es
Digi y Sara, una relación para seguir creciendo
Ampliar

Digi y Sara, una relación para seguir creciendo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 20 de mayo de 2021, 18:17h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El operador de telecomunicaciones Digi ha presentado a Sara, un asistente virtual que guiará a los clientes de manera interactiva para llevar a cabo las contrataciones de sus servicios.

Con el objetivo de estar más cerca de los clientes, Digi muestra esta nueva forma de comunicarse con ellos. Sara es un asistente virtual que se integra en una especie de Mupi y que la compañía instalará en los stands repartidos por los centros comerciales, empezando por el Alcalá Magna de Alcalá de Henares e Izlazul, ambos en la Comunidad de Madrid.

Digi supera los 2,8 millones de clientes en España y mejora sus ingresos

Leer más

Cómo funciona Sara

A través de Sara, el cliente puede solicitar de forma sencilla el presupuesto de fibra y móvil con Digi que más se ajusta a sus necesidades. Sara se activa al pasar por delante del panel y, cuando un cliente se acerca, Sara realiza una serie de preguntas para hacer un presupuesto en base a sus necesidades: fibra y móvil, solo fibra, solo móvil, número de líneas de móvil, etc…

De este modo, Digi quiere ayudar a sus potenciales clientes a buscar alternativas a los precios de los productos que tienen contratados con otros operadores y mostrará cuánto puede ahorra con Digi.

Al completar el proceso, el cliente podrá elegir entre recibir una llamada del equipo comercial de Digi para aclarar dudas o recibir el presupuesto por mail para que pueda contratarlo a través de su tienda online, por teléfono o en alguno de los puntos de venta que Digi tiene repartidos por el territorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios