Dynabook renueva su programa de canal y lo adapta a las demandas del teletrabajo
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Dynabook renueva su programa de canal y lo adapta a las demandas del teletrabajo

martes 22 de septiembre de 2020, 14:21h

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Dynabook, la compañía tecnológica anteriormente conocida cómo Toshiba, ha decidido renovar por completo su actual programa de canal, con el objetivo de ofrecer a las empresas un servicio con mayor flexibilidad y una adaptabilidad que pueda soportar las demandas que requiere el teletrabajo. Para lograr dicho objetivo, prevé aumentar hasta en un 40% su número de distribuidores tanto en las categorías Platinum cómo Gold y hasta un 70% en la categoría Silver en los próximos años, facilitando que las clientes tengan un mejor método de adaptación.

Dynabook, finalmente, ha logrado renovar su programa de canal, buscando en su desarrollo cómo empresa, mejorar la capacidad que actualmente tienen sus más de 1.500 distribuidores, ofreciendo así un servicio más ajustado a las compañías, personalizando y flexibilizando los requerimientos de los clientes y adaptándose al nuevo entorno laboral generado por la crisis sanitaria que ha dado pié a la integración del teletrabajo. Gracias a esta iniciativa, la compañía busca aumentar su número de ventas y la oportunidad de negocio de todos sus distribuidores, presentando una nueva gama de portátiles profesionales.

Aumenta la distribución

El objetivo principal de la compañía en estos momentos, es reforzar la cantidad de distribuidores que posee, con el objetivo de revitalizar el comercio de la empresa y prestar ayuda frente al teletrabajo. Para lograr dicho objetivo, Dynabook tiene previsto aumentar en un 40% el número de distribuidores tanto en la categoría Platinum cómo en la Gold y hasta un 70% en la categoría Silver durante los próximos años. Por ello, han decidido implantar nuevos servicios y herramientas a su actual programa de canal.

Cómo principal servicio de los nuevos implantados por Dynabook en su programa de canal, es el desarrollo de ofertas totalmente hechas a medida, a través de un servicio de fabricación bajo pedido que se adapta a cualquier demanda que pueda obtener la empresa.

Esta nueva opción, asegura el hecho de poder elegir las especificaciones precisas de cada dispositivo e incluso para un número reducido de unidades, garantizando su entrega en tan solo cuatro semanas. Por otra parte, Dynabook también asegura el asesoramiento comercial personalizado para sus clientes durante este proceso de venta y ofrece a sus distribuidores una amplia variedad de novedades en cuanto a herramientas de marketing y ventas se refiere, además de programas específicos y formación y especialización.

Genera oportunidades

Si nos centramos en la labor de Dynabook de forma más precisa, podemos ver que en concreto, la compañía ha logrado incorporar un nuevo programa que genera un mayor número de oportunidades de negocio, poniendo siempre en contacto a los distribuidores y a los propios clientes de la marca en mercados verticales, especialmente elegidos en función del perfil de los propios distribuidores, adaptándose a sus necesidades de ventas. Además, han logrado incluir importantes descuentos con el objetivo de que estas empresas de distribución obtengan productos para posteriormente realizar demostraciones a sus posibles clientes y aumentar el número de ventas.

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