Además, de la seguridad en la red, el acuerdo con el proveedor de servicios VPN permitirá una mayor protección de la privacidad y la encriptación de información confidencial o desbloquear páginas o accesos a distintos servicios, aunque no estén disponible en el lugar donde se encuentre el usuario.
Preinstalado en todos los equipos
Dynabook preinstalará la solución ExpressVPN en todos sus equipos. El primero de ello será Satellite Pro L50, lanzado en diciembre del año pasado y ofrecerá una prueba a los usuarios gratuita de 30 días.
ExpressVPN funciona con cualquier tipo de conexión, ya sea cable, WiFi o redes de telefonía móvil. La solución oculta la dirección IP y la ubicación del usuario con una dirección IP diferente cuando entra a Internet.
La selección de ExpressVPN se ha realizado tras un “riguroso proceso de selección” con pruebas “exhaustivas”
Encripta además las comunicaciones, de manera que se protegen los datos confienciales, como contraseñas o informaciones bancarias, una buena opción para conexiones en puntos de acceso WiFi públicos como aeropuertos u hoteles
Según explica Dynabook, la selección de ExpressVPN se ha realizado tras un “riguroso proceso de selección” con pruebas “exhaustivas” del software y la consideración de múltiples factores, como la seguridad, fiabilidad, velocidad, facilitad de uso, política de privacidad y la arquitectura de backend.