OnePlus 7T, tecnología, diseño y rendimiento
Ampliar

OnePlus 7T, tecnología, diseño y rendimiento

jueves 26 de septiembre de 2019, 23:13h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

2019 ha sido el año en el que OnePlus, la compañía de tecnología móvil, ha presentado su gama OnePlus 7 y para complementarla, ya se ha presentado el nuevo dispositivo OnePlus 7T. Con un diseño atrevido, la tecnología más novedosa y un rendimiento mejorado, se convierte en uno de los dispositivos líderes de la marca este año.

Gracias a la configuración de su triple cámara, la cual se encuentra dentro de un módulo circular que recuerda a los objetivos réflex, el OnePlus 7T logra un diseño que encuentra el perfecto equilibro entre el dispositivo y sus cámaras, incluyendo también la frontal, que se encuentra escondida en la parte superior de dispositivo y solo aparece cuando va a ser usada. Los colores en los que se ha presentado son ‘Frosted Silver’ (gris) y ‘Glacier Blue’ (azul).

Un rendimiento inmejorable

Su pantalla, ofrece una experiencia increíblemente inmersiva gracias a su tasa de refresco de 90 herzios. Incluye el último modelo de procesador, Snapdragon 855+, optimizando cada tarea, además de aportar una jugabilidad lo más fluida posible. Cuenta con sistema operativo Android, pero está reforzado por OxygenOs, una base de experiencia con más de 370 optimizaciones y un sofisticado diseño que ofrece un mayor control y eficiencia al dispositivo.

No hay que dejar escapar el detalle de que el OnePlus 7T, es el primer dispositivo móvil que incluye Android 10 como su sistema operativo predeterminado de fábrica.

Todo el rendimiento que le ofrece sus sistema operativo, se acaba complementando con un nuevo sistema de carga rápida, Warp Charge 30T. Esta tecnología, permite cargar el dispositivo por completo en tan solo uno hora, sin sobrecalentarse y a una velocidad constante. Es un 23% más veloz que su modelo anterior.

Una cámara mucho más versátil

Una cámara principal de 48 megapíxeles complementada con un zoom 2x y objetivo un ultra gran angular.

Su triple cámara está insertada en un módulo en forma de círculo. La cámara principal, cuenta con un sensor de imagen que integra una lente de 7 elementos y una gran apertura diseñada para lograr imágenes de gran calidad. El objetivo zoom 2x hace que se puedan variar los rangos focales sin perder calidad de imagen; mientras que su ultra gran angular de 117 grados de visión crea planos más amplios.

El precio y la disponibilidad del nuevo OnePlus 7T se darán a conocer el día de su presentación, el 10 de octubre de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios