www.zonamovilidad.es
El smartphone OnePlus 7T y su sistema de carga rápida mejorado
Ampliar

El smartphone OnePlus 7T y su sistema de carga rápida mejorado

martes 08 de octubre de 2019, 20:02h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Las tecnologías de carga rápida, ha avanzado de forma que ya prácticamente permiten a los usuarios de smartphones, tabletas y ordenadores portátiles despreocuparse de la duración de la batería de sus dispositivos y disfrutar al máximo de su rendimiento, ya que esta función permite recuperar la carga de los aparatos en tiempo record. Aprovechando esta ventaja tecnológica, el OnePlus 7T ha decidido llevarlo a un nuevo nivel, ya que es capaz de cargarse por completo en solo una hora.

Es gracias a Warp Charge 30T, que el nuevo smartphone de la marca de tecnología OnePlus es capaz de cargarse por completo en tan solo una hora. Gracias a esta nueva ventaja cada usuario sabe que su smartphone estará disponible cuando lo necesite, siguiendo el principio de que las personas deben tener el control de sus dispositivos cuando y donde les sea necesario.

Varios análisis realizados el pasado 2018, en España, los usuarios de teléfonos móviles, hacen uso de ellos durante una media de 3 horas y 51 minutos diarios; a este dato se suma una investigación realizada por la marca OnePlus, la cual asegura que el tiempo medio de ‘scroll’ es de unos 62 minutos diarios a nivel Europeo, un dato que equivale a andar 180 metros con los dedos, llegando hasta los 700 metros en esas personas que llegan a invertir hasta 4 horas diarias.

Estos datos confirman la necesidad de baterías fiables y duraderas, o por otra parte, una forma igual de eficiente de cargarlas.

OnePlus 7T: una carga un 23% más rápida

Este nuevo integrante de OnePlus, el 7T, es capaz de complementar su rápido y fluido rendimiento con la tecnología de carga rápida, haciendo que el dispositivo se cargue por completo en solo una hora; un 23% más rápido de lo que lograba la anterior gama de smartphones. Gracias a Warp Charge 30T, el dispositivo se mantiene a una temperatura ideal, evitando que se sobrecaliente, mientras permite realizar cualquier otra tarea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios