www.zonamovilidad.es
Sede de Ericsson en Kista, Sweden
Sede de Ericsson en Kista, Sweden

Ericsson renueva su visión de marca para “hacer posible lo inimaginable”

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 27 de septiembre de 2021, 17:34h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Ericsson ha presentado su nueva estrategia de marca con un nuevo propósito y una nueva visión, apoyándose en las cifras de éxito que se esperan de la 5G que va a traer consigo una “ola de innovación totalmente nueva para abordar algunos de los problemas más urgentes del planeta”.

A través de un comunicado, el propio presidente y CEO de Ericsson, Börje Ekholm, ha explicado que "durante casi 150 años nuestra tecnología ha transformado casi todos los sectores de la sociedad. Las redes que construimos ya han conectado a miles de millones de personas y pronto conectarán casi cualquier cosa. Esta era de hiperconectividad va a ayudar a afrontar grandes retos mundiales como el cambio climático y la inclusión digital”.

En este sentido introducen su nueva visión: ‘Crear conexiones que hagan posible lo inimaginable’; que llega acompañada del nuevo propósito: ‘Un mundo en el que la conectividad ilimitada mejora las vidas, redefine los negocios y es pionera en un futuro sostenible’.

“Nuestro nuevo propósito y visión están anclados en los valores de la empresa: respeto, profesionalidad, perseverancia e integridad”, defiende Ekholm. “Seguimos esforzándonos por fomentar una cultura de la integridad integrando nuestros valores en todas las formas de trabajo”, señala el directivo que se compromete a crear “una mayor responsabilidad, confianza y respeto con nuestra gente, clientes y partes interesadas, al tiempo que garantizamos el éxito sostenible de la empresa en el futuro”.

Andrés Vicente, nuevo CEO y presidente de Ericsson España

Leer más

Educación, negocios, entretenimiento y cambio climático

Se introduce así un nuevo aspecto de marca y una serie de escenarios futuros que Ericsson cree que surgirá en la era de la hiperconectividad. En concreto, señala que se introducirán nuevas formas de aprendizaje, conectando cada centro de enseñanza y cada alumno, dando una mejor educación y mayores capacidades para el futuro.

También se redefinirán los negocios al reducirse el riesgo y el tiempo de comercialización y creando amplias eficiencias y oportunidades en la cadena de valor; y se reimaginará el entretenimiento a través del denominado internet de los sentidos que combina el mundo real y el virtual.

Por otro lado, aprovechando tecnologías como la 5G, la IA y el IoT se impulsará la descarbonización con el objetivo de limitar el calentamiento global a 1,5 grados por encima de los niveles preindustriales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios