Ericsson y T-Mobile firman un acuerdo de 3.500 millones de dólares para el despliegue de la 5G
Ampliar

Ericsson y T-Mobile firman un acuerdo de 3.500 millones de dólares para el despliegue de la 5G

martes 11 de septiembre de 2018, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Ericsson y T-Mobile han alcanzado un acuerdo por el cual los suecos proporcionarán hardware y software al operador estadounidense para el despliegue de la 5G en Estados Unidos.

Ericson y T-Mobile han firmado un contrato multianual de 3.500 millones de dólares (3.022 millones de euros) mediante el cual la firma sueca proveerá de hardware y software al operador para avanzar en el despliegue de la 5G. T-Mobile tiene como objetivo la implantación de redes de 5G en treinta ciudades estadounidenses antes de 2019, por ello ha alcanzado este acuerdo que se suma a un contrato similar con Nokia.

T-Mobile y Nokia firman el mayor acuerdo 5G por 3.500 millones de dólares

Leer más

Mediante este acuerdo, Ericsson entregará a T-Mobile soluciones como el hardware y software 5G New Radio (NR), y otras soluciones de servicios digitales como la orquestación dinámica, BSS y Ericsson Cloud Core.

“Mientras los otros tipos solo hacen promesas, estamos poniendo nuestro dinero donde está nuestra boca. Con este nuevo acuerdo con Ericsson estamos sentando las bases para 5G, y con Sprint podemos potenciar la revolución 5G”, ha destacado el director de tecnologías de T-Mobile, Neville Ray.

"Con este nuevo acuerdo con Ericsson estamos sentando las bases para 5G"

Por su parte, Niklas Heuveldop, Presidente y Director de Ericsson en América del Norte, ha señalado que “recientemente decidimos aumentar nuestras inversiones en los Estados Unidos para estar más cerca de nuestros principales clientes y brindarles un mejor soporte con sus implementaciones aceleradas de 5G. Este acuerdo marca un hito importante para ambas compañías. Estamos entusiasmados con nuestra asociación con T-Mobile, ayudándolos a fortalecer, ampliar y acelerar el despliegue de su red 5G nacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.