www.zonamovilidad.es
Así pretende Twitter atraer más miembros a su red social
Ampliar

Así pretende Twitter atraer más miembros a su red social

miércoles 03 de febrero de 2016, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Twitter no crece al ritmo esperado y, en consecuencia, la compañía investiga nuevas estrategias de mercado que le ayuden a conseguir más público. Así, la red social ha rediseñado su página de inicio para que las personas que no son miembros de la comunidad puedan seguir conversaciones.

La red social de microblogging busca nuevos usuarios y, para ello, cree que la mejor forma es llamar la atención de las personas que aún no son miembros de Twitter. Con esta intención, la compañía ha hecho una reforma de su página web para que los internautas puedan leer mensajes y conversaciones sin la necesidad de registrarse, ya que antes era difícil acceder a ellas sin ser miembro de Twitter.

Twitter cuenta con 320 millones de seguidores en todo el mundo, pero quiere más

El éxito de la aplicación móvil

La red social norteamericana sabe que el éxito de Twitter reside en su versión móvil. La penetración de los dispositivos móviles inteligentes es muy alta, por lo que la compañía pretende convertirse en un escaparate y animar a los usuarios que no son miembros a registrarse.

Más miembros

La plataforma cuenta con 320 millones de seguidores en todo el mundo, pero Twitter quiere más. Con este giro en su estrategia empresarial, la red social pretende hacer ver a los potenciales usuarios las virtudes de Twitter. Si la persona muerde el anzuelo, para disfrutar de más información deberá convertirse en miembro, el gran objetivo de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios