Así es Face Swap, la app de Microsoft para cambiar el rostro

Así es Face Swap, la app de Microsoft para cambiar el rostro

martes 06 de junio de 2017, 07:37h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Microsoft hizo oficial su nueva aplicación Face Swap que se encarga de cambiar el rostro de la persona por el de otra imagen en su galería o el de un famoso que encuentra por medio de Bing.

La diversión a veces puede venir de los más serios y en este caso proviene de Microsoft con su nueva aplicación Face Swap, que de una forma muy entretenida permite que una selfie personal se le pueda cambiar el rostro por el de un famoso o por el de alguien más en otra imagen de nuestra galería.

La nueva aplicación Face Swap ya está disponible en Google Play, siendo uno de los desarrollos del equipo de Microsoft Garage, encargados de crear aplicaciones fuera de lo convencional ofrecido por los de Redmond, un ejemplo claro de ello puede ser el launcher Arrow, inspirado en Microsoft pero para sistema operativo Android. Otro ejemplo pueden ser las app productivas Kaizala y Sprightly.

Este tipo de contenido no estamos acostumbrados a recibirlo de Microsoft, pero la verdad es que Face Swap es muy divertida y fácil de usar: se necesita una fotografía selfie que puede ser capturada al momento o escogida de la galería. Una vez que ya se tenga la imagen, la propia aplicación se encarga de los ajustes para que pueda entrar el nuevo rostro.

Bing está integrado a Face Swap y se ocupa de conseguir la imagen de ese famoso que se insertará en tu fotografía, cómo también puede escogerse una imagen que esté en la galería si no es tu gusto tener el rostro de un personaje famoso, igualmente hará la tarea de forma automática tomando la cara de esa otra imagen sin necesidad de hacer retoques adicionales.

La aplicación Face Swap es gratuita, no contiene anuncios y no posee compras integradas, por lo que es una oportunidad perfecta para probarla, eso sí, en caso de estar en España hay que esperar un poco más para que esté disponible en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios