Facebook anuncia su Programa de Liderazgo Comunitario
Ampliar

Facebook anuncia su Programa de Liderazgo Comunitario

martes 13 de febrero de 2018, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Con el Programa de Liderazgo Comunitario, Facebook invertirá en las personas que construyen comunidades, y destinará hasta diez millones de dólares en subvenciones dirigidas a las personas que crean y lideran las comunidades digitales nacidas e impulsadas a través de su red social.

Con esta iniciativa, Facebook apoya a los líderes capaces de construir comunidades a través de la familia de aplicaciones y servicios de su red social.

“A menudo los líderes de la comunidad nos dicen que con apoyo adicional tendrían mayor impacto”, aseguran desde Facebook.

El Programa de Liderazgo Comunitario supone oportunidades en materia de becas y estancias en residencia para cinco líderes que podrán recibir hasta un millón de dólares cada uno para financiar sus propuestas, y para otras 100 personas que podrán recibir hasta 50.000 dólares en subvenciones por proyecto.

Con el Programa de Liderazgo Comunitario Facebook destinará hasta diez millones de dólares en líderes capaces de crear comunidad

Al tiempo, y como parte de la metodología de su iniciativa, desde Facebook se establecerán Círculos de Liderazgo de la Comunidad a modo de “monitoring” para que estos administradores y líderes seleccionados puedan compartir experiencias y desarrollar sus proyectos con apoyo y colaboración.

“La misión de Facebook es dar a la gente el poder para construir comunidad y estrechar lazos en el mundo. Una parte importante de esto es apoyar a los líderes que fomentan a la comunidad, a las personas que ofrecen apoyo, construyen puentes y hacen cambios. Creemos que la sociedad prospera como resultado de su trabajo”, aseguran.

El plazo está abierto y las inscripciones pueden realizarse desde communities.fb.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.