www.zonamovilidad.es
Fitbit: Charge 2 y Flex 2 disponibles para todos los gustos

Fitbit: Charge 2 y Flex 2 disponibles para todos los gustos

miércoles 21 de septiembre de 2016, 18:44h

Escucha la noticia

Fitbit lanza al mercado dos dispositivos que complementan las rutinas de una vida saludable, adaptándose a gustos diversos y permitiendo a los usuarios escoger si desean un dispositivo tradicional con pantalla o sin ella.

A finales de agosto se anunciaron los nuevos dispositivos Fitbit, Charge 2 y Flex 2 y aunque ambos cuentan las calorías, cuentan con cinco días de batería y son versiones mejoradas, poseen por separado algunas características que los diferencian y adaptan a las necesidades de cualquier cliente. Y ahora por fin, han llegado a España.

Fitbit Charge 2

Con una tecnología implementada desde la primera generación, ahora la pulsera cuenta con una pantalla más amplia de 1.5, posibilita al usuario mantenerse informado de los valores, esfuerzo realizado y resistencia que ha implementado durante el entrenamiento, igualmente mide la capacidad aeróbica fácilmente con tan solo correr durante diez minutos a un ritmo establecido por el corredor, indicándole así en qué nivel se encuentra y realiza recomendaciones para futuras mejoras.

Se conecta con el GPS de tu móvil y permite crear rutas de entrenamiento y adicionalmente ahora integra una App Relax que instruye sesiones de respiración. El dispositivo ofrece diferentes opciones de correas y colores, principalmente se encuentra disponible en ciruela, azul, turquesa y negro, más adelante aproximadamente en octubre se esperan nuevas correas de piel y seguidamente para Navidad el lanzamiento de dos pulseras adicionales edición especial, la primera en oro rosa chapada en 22 quilates y la segunda será acompañada por una pulsera negra de rugosidad peculiar.

Fitbit Flex 2

Esta pulsera es 30% más delgada que su versión anterior, luciendo más estilizada puede camuflarse en joyas como pulseras y brazaletes, aunque su atractivo principal es su capacidad de sumergirse hasta los 50 metros mientras cuenta calorías durante el nado y reflejando en el dispositivo las brazadas, utilizando las luces como alertas de notificaciones.

Las pulseras tendrán disponibilidad en tiendas en algunas semanas, la Fitbit Flex 2 por su parte con un valor inicial de 99,95 euros en sus colores básicos (negro, lavanda, magenta y azul marino), mientras que Fitbit Change 2 costará 159,95 euros en todos sus colores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios